La vuelta al Mundo 80 Días (version poker)

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Igual que en la historia de la Vuelta al Mundo en 80 días... porque todos lo consideraban imposible...

Acabo de pasarme de sala... y escogí PKR que me da 120% de bono d primer depósito... deposite $130 y el bono se libera totalmente o no se libera... por lo que debo obtener 31000 puntos en 2 meses. Eso quiere decir, que tengo que hacer al menos 500 puntos por día durante 60 días; y me dan 100 puntos por cada $1 de rake. Lo que se traduce a dar $5 de rake diario...

Porque lo veo casi imposible:
      1- La página no favorece el multitableo.
      2- La diferencia de horario con respecto a donde yo vivo hace que dificilmente coincida con los momentos de mayor trafico de la sala.
      3- No soy jugador de poker a tiempo completo.

Espero que estas aguas estén llenas de :f_eek: para alimentar a este pequeño tiburoncito :s_biggrin:

y aquí empieza "La vuelta al bono en 90 diás... jajajaja
  • 13 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Pues suerte compatriota! yo tengo una racha fatal no veo una de las que voy por delante, pero es normal, espero que mi mala racha se convierta en positiva para vos.
      Nos leemos
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      final del dia 1 de 60...

puntos necesitados: 500
      puntos obtenidos: 378
      diferencia: -122

capital iniciado: $130.06
      capital actual: $131.05
      diferencia: +$0.99

esperamos mejores resultados para mañana...
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      final del dia 2 de 60...

puntos necesitados: 1000
      puntos obtenidos: 887
      diferencia:-113

capital iniciado: $131.05
      capital actual: $144.61
      diferencia: +$13.56

Muy buena sesión!!!!
      Nota: perdi 2 manos que me hubieran dado unos $15 más.

En una tenía AQ y en el turn hice escalera al As... el fish manda all-in... tenia casi color a la Q... el river trajo el HP diamante que le hacia falta.

Casi un minuto después contra el mismo fish... subo preflop con AKs y el me manda all-in... me muestra 10-3o!!!!!!! y el flop trae un 10 y un 3!!!!! :s_confused:

pero ni modo... por lo demás todo bien no me quejo...

por más que jugué y jugué... no logro llegar a la cuota mínima por día :s_cry: ...
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Que limites estas jugando?
      Estas en sits o en cash?
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      abierto de $0.05/$0.10 y $0.02/$0.04... pero acabo de tener una sesion de 2 horas de puras perdidas... :-( perdi las ganacias de ayer y un poco mas... espero recuperar mas tarde... como a que hora juega???

me avisa y le damos... mandeme un mensaje cuando va a jugar... 8925-1456 y hablamos por skype...
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Yo estoy jugando ya, pero solo un satelite al minimasters por cierto no acepto mi invitacion de skype o se la mande a otro :D

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      mae si la acepte...

alexander salas salas?
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Shhh no publique mi personalidad secreta por que me cae Hacienda :D
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      jajajajaja perdon...

te llamaremos alexander S.

no no mejor A. Salas.. es mas discreto---
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      final del dia 4 de 60...

puntos necesitados: 2000
      puntos obtenidos: 1,649 PPs
      diferencia:-351

capital iniciado: $144.61
      capital actual: $106.85
      diferencia: -$37.76 8o

Estoy devastado... esa HP sala... AAAAAAHHHHH!!!!! tanto fish suelto... pagan con manos que uno queda asombrado... y la quinta carta siempre los salva... mis 2 pares... mis trios... mis escaleras... eran victimas de idiotas que pagan lo que sea con casi color... aaaahhh pero si era yo el que compraba el color... nada... :s_cry:

Y la verdad a pesar de haber jugado mas tiempo del que siempre le dedico a jugar... me sigo quedando corto de la meta... ese bono esta perdido...

bueno sera otro dia... me voy a pasar a los sits y torneos a probar suerte...
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      acabo de retirar lo que me quedaba... pense que podria compensar el hecho de no poder multitablear con los errores de lod fishes... pero los errores de ellos solo se convierten en perdidas para mi... me ire a aguas menos contaminadas....

gane varios tickets y la entrada a un freeroll.... algo es algo... :facepalm:
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      Los fishes ganan mucho, son unos cabrones, van con todas las manos y siempre pillan basura y ganan
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      original de LaEsquinaCR
      acabo de retirar lo que me quedaba... pense que podria compensar el hecho de no poder multitablear con los errores de lod fishes... pero los errores de ellos solo se convierten en perdidas para mi... me ire a aguas menos contaminadas....

gane varios tickets y la entrada a un freeroll.... algo es algo... :facepalm:
      Noooooooooooooooo como que ya vas a retirar el dinero no te desanimes :D , a la larga los fishes te van a hacer ganar muchooo, micro limites es el paraíso en PKR, recuerda que la suerte juega en corto plazo, pero a largo plazo lo que cuenta es la habilidad.

Saludos y no te desanimes, a seguir estudiando :D