Cashout moneybookers

• ganster123
      ganster123
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1
      hola a todos , hace una mes llevo jugando en fulltilt poker y eh incrementado mi bank un poco, ademas hize una transferencia desde moneybookers para recibir el bono de 27 de rakeback. ahora quiero sacar una parte de mi bank, pero al intentarlo me aparece un mensaje diciendo que en el momento no se puede realizar la transaccion y asi se lleva todas las veces que intento.

mi pregunta es : Puedo hacer cash out a traves de mi cuenta de moneybookers o tengo que mandar un mensaje a soporte para averiguar que pasa con mi cuenta ? :s_biggrin:

hummm me olvidaba tengo unos 16.000 ftp ( puntos full tilt poker) y he visto una chaqueta en la tienda que me llama la atencion y me gustaria comprarla. mi pregunta es si full tilt poker tiene cobertura en colombia, osea que si pido esta chaqueta me llegara a mi casa jeje ademas quiero saber si full tilt despues de los problemas que ha tenido esta vigente con este tema de la tienda y tambien queria saber cuanto tiempo se demora en llegar el articulo a la casa?

gracias...
  • 1 respuesta
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola ganster123,

Desgraciadamente moneybookers esta deshabilitado de forma temporal como opción de retiro en FTP.

FTP hizo un comunicado en el cual decían que estaban trabajando para que volviese a estar activo. Pero no podemos decir una fecha de cuando será.

Puedes intentarlo con otro método o esperar a que MB esté habilitado.

Un saludo,
      Aresito.