Full tilt ha perdido el 52% clientes

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Traffic numbers from "Black Friday" until present day:

Pokerstars, -28%
      Full Tilt Poker, -52%
      Cereus, -96%

Pokerstars a perdido un 28%, y además es el único sitio que ha empezado a devolver el dinero a los jugadores US

fuente: pokerscout

Como he dicho, hay una buena probabilidad de que FT se declare en bancarrota, porqué, está recibiendo a diario demandas de jugadores U.S. por daños, por lo que sus deudas exceden por mucho su capacidad de pago, está jugando "fuera de banca"

esto no quiere decir que cierre operaciones, sino que los dueños finalmente tirarán la toalla, dejando la empresa a merced del gobierno.
  • 46 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En mi opinion no es asi.

La gente seguira jugando ahi, con lo cual seguiran cobrando rake y ganando dinero. En teoria deberian de tener el dinero para pagar a la gente, y si no pediran un credito. Por otro lado, que demandas puede poner la gente?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      yo no creo que cierre, sino que cambiará de manos, de todas formas los actuales dueños les será difícil dirigir una empresa desde la cárcel
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Mas jugadores para PS, jeje.
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Yo si tuviera pasta en FT la intentaria sacar cuanto antes, la situacion pinta chunga y no solo por la posible falta de liquidez si no porque es una sala que nunca ha cuidado a sus clientes y si se queda sin trafico no se que aliciente hay para jugar alli mas alla del rush.

Me jode bastante por la gente que tenga dinero metido y por la mala imagen que puede coger el poker online pero la verdad es que tal y como han tratado a varios conocidos les deseo lo peor.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Yo aun tengo mi bank alli, pero no juego desde que aparecieron estos problemas, sólo espero que me devuelvan el dinero y no regresar nunca, ya que han generado una desconfianza que dificilmente van a poder recuperar......

Falta de información, bloqueo de dinero..... en fin..... todo lo que nunca esperarías de un sitio en el que juegas...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Se esperaría mucha transparencia de un negocio que maneje $, deberán tener a futuro las mismas regulaciones que el sector bancario.

De todas formas si un jugador es bueno, da igual en que sitio juegue no? mientras tenga buen tráfico.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Gran perdida para Full Tilt Poker, -52%

y Cereus, -96% , aquello sera un desierto ahora , muy dura situacion

Un duro golpe para ambas salas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Y más clientes que van a perder, no llegan los envios de la tienda, no pagan el rakeback desde su "afiliado" rakebackpros, no dejan retirar por MB... ya me direis como una empresa seria puede hacer todo esto.

Mala pinta, si ni siquiera cuidan a los que jugamos de vez en cuando (estoy conviertiendo puntos FT en dinero), todo mi bank lo retiré el Black Friday.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca voy a entender porque no pueden pagar a la gente, si Juan deposita $100 y Pedro $80, y ambos juegan entre si y gana Juan queda con $170, la sala le chupo $10 y si Juan pide cash out le pagan $170, todos los depositos estan cubiertos, a no ser que la sala se gaste la plata, que clase de adminstracion es esa?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de sNexus
      Nunca voy a entender porque no pueden pagar a la gente, si Juan deposita $100 y Pedro $80, y ambos juegan entre si y gana Juan queda con $170, la sala le chupo $10 y si Juan pide cash out le pagan $170, todos los depositos estan cubiertos, a no ser que la sala se gaste la plata, que clase de adminstracion es esa?

Quien de verdad crea que las salas no hacen ningún uso financiero del depósito de los jugadores, también debe creer en los reyes magos...si alguien tenía alguna duda, el viernes negro las despejó.

Me alegro mucho por Fulltilt, las salas tienen que entender que hacer lo que quieran no les saldrá gratis.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de sNexus
      Todas las empresas, bancos incluidos funcionan igual no les llega con ganar un pastizal con el rake/comisiones sino que además tienen que "jugar" con el dinero de los demás para ganar muchisimo más, por tanto ahi tienes el problema.

La actual crisis es debida a todo esto, si alguien me da un 20% aunque sepa que es imposible de mantener ese beneficio tiro palante (ejemplo de lo que pasó en islandia con los intereses brutales que prometían sus banqueros). Simplemente timos piramidales que se pueden mantener mientras tengas ingresos. No se aplican el cuento de que nadie da duros a cuatro pesetas...

Saludos
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      52% ... no me lo creo la verdad.

Por la tarde-noche española estan conectados 85K jugadores, y FTP no tenia 170K conectados para perder ese 52%... Y los domingos superan los 100K

FTP sigue siendo la 2da mayor sala, asi que no se iran sabiendo que generan bastante rake.

Respecto a sNexus, lo que hacian era como los bancos, hacer inversiones privadas a costa de nuestro dinero, por eso cuando quieren todos hacer cashout no pueden (aparte de que tienen congeladas las cuentas), pero en los bancos pasa lo mismo. Para poner un ejemplo de banco, el banco santander si todos sus clientes hiciesen cashouts el banco no lo podría cubrir, porque tiene una gran porcion en inversiones.

saludos
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      original de ervimpiro
      Y más clientes que van a perder, no llegan los envios de la tienda, no pagan el rakeback desde su "afiliado" rakebackpros, no dejan retirar por MB... ya me direis como una empresa seria puede hacer todo esto.

Mala pinta, si ni siquiera cuidan a los que jugamos de vez en cuando (estoy conviertiendo puntos FT en dinero), todo mi bank lo retiré el Black Friday.

No puedo estar mas de acuerdo contigo... una sala "seria" no puede hacer ese tipo de movimientos.....

BTW, convertir puntos en dinero? Cómo ?

Un saludo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de romi3030
      original de sNexus

Quien de verdad crea que las salas no hacen ningún uso financiero del depósito de los jugadores, también debe creer en los reyes magos...si alguien tenía alguna duda, el viernes negro las despejó.

Me alegro mucho por Fulltilt, las salas tienen que entender que hacer lo que quieran no les saldrá gratis.
      Esta bien, pero que clase de inversion?, porque no es lo mismo invertir en acciones o en propiedades, que si surge algun problema tenes que vender lo que compraste y ahi se arma un lio, ahora si solo invertir en un banco para generar intereses el dinero esta seguro y aunque sea tenes fondos para pagar, por eso no me entra en la cabeza que inviertan plata de la gente a largo plazo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de sNexus
      Tambien hay empleados, marketing y tal, asi que es normal que algo de dinero se "pierda".

De todos modos no me extrañaria que parte del dinero lo invirtiesen en publicidad y tal y que sumando todas las cifras que hay en los cajeros de los jugadores no sea ni el 50% de lo que realmente hay en las arcas de FT.

En fin, que yo pude sacar el dinero mediante transferencia bancaria en 4 dias por que por MB no me dejaban sacar.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Pues la verdad espero que FTP siga tal y como va y aun ams mejorando y con grandes promos, ya que voy para esa sala y provar los conocimientos.

Exitos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Stars esta pagando y solo en un par de horas, asi que ahi esta la diferencia entre administrar bien y administrar mal.

Si invierten la plata, cosa que es evidente, con solo dejar un 20% del activo sin invertir (por si las moscas), es suficiente para cubrir los cash out masivos.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773

Uploaded with ImageShack.us
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de Delpor
      original de sNexus
      Tambien hay empleados, marketing y tal, asi que es normal que algo de dinero se "pierda".

De todos modos no me extrañaria que parte del dinero lo invirtiesen en publicidad y tal y que sumando todas las cifras que hay en los cajeros de los jugadores no sea ni el 50% de lo que realmente hay en las arcas de FT.

En fin, que yo pude sacar el dinero mediante transferencia bancaria en 4 dias por que por MB no me dejaban sacar.
      Creo que de ese valor del rake es que salen todos los costos, el analisis es justo, esa plata no se puede embolatar. a menos de que saquen de los stacks de los jugadores y se pongan a gamblear en bolsa