FR (Hasta NL25) Linea turn

• versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Aqui ¿cual es la mejor linea turn? bet/fold ¿no?.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($25.28)
      Hero ($10)
      UTG ($6.60)
      UTG+1 ($12.95)
      UTG+2 ($5.85)
      MP1 ($7.90)
      MP2 ($4)
      CO ($8.34)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, fold, Hero raises to $1, BTN calls $0.70

FLOP ($2.05) 6:diamond: 3:club: 2:diamond:

Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

TURN ($5.05) 6:diamond: 3:club: 2:diamond: A:club:

Ahora pensemos que apostamos turn y solo paga:

Damos la mano por perdida, o ¡como jugamos el river?
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi me parece bien el 2nd barrel y bueno si paga pues es un fácil check/fold river.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo propongo otra línea, no sé que tan EV+ sea. Veamos:

Sí apostamos ese turn, sólo nos va a pagar un Ax que haya ligado ahí o en muchos casos nos estaremos comiendo un raise.

Decir que nos puede pagar con un proyecto es extraño. Que manos suited nos pagan un primer barrel? QJs? AQs?... en el caso de que el villano lleve un Axs, volvemos al primer punto. Sólo nos paga con el As.

Por que no jugar Check/call turn para dejarlo que nos apueste mas light con 88/99/TT7JJ/QQ (inducimos farol).... de esta manera dejamos esas manos peores dentro del bote.?

En el river jugaría check/fold, de verdad el nos volvera a apostar con un As. y se dara check/behind con muchas manos que tiene SD value como todas las Pocket pair arriba mencionadas.

Es muy fricky la línea? o es totalmente valida? dependen del tipo de villanos?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de droopyno
      Yo propongo otra línea, no sé que tan EV+ sea. Veamos:

Sí apostamos ese turn, sólo nos va a pagar un Ax que haya ligado ahí o en muchos casos nos estaremos comiendo un raise.

Decir que nos puede pagar con un proyecto es extraño. Que manos suited nos pagan un primer barrel? QJs? AQs?... en el caso de que el villano lleve un Axs, volvemos al primer punto. Sólo nos paga con el As.

Por que no jugar Check/call turn para dejarlo que nos apueste mas light con 88/99/TT7JJ/QQ (inducimos farol).... de esta manera dejamos esas manos peores dentro del bote.?

En el river jugaría check/fold, de verdad el nos volvera a apostar con un As. y se dara check/behind con muchas manos que tiene SD value como todas las Pocket pair arriba mencionadas.

Es muy fricky la línea? o es totalmente valida? dependen del tipo de villanos?
      +1

A mi me gusta tambien esta linea es que apostando ese as tiramos a parejas como tt-qq y si el ribval es tight hay pocos sc en su rango y no creo que pague con ax en el flop.