Error en mi juego

• isco104
      isco104
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 44
      Hola a todos, ayer estuve analizando las ganancias que tenía con cada una de las manos para ver errores en mi juego, pues bien al mirar la mano AQ, de la cual había jugado unas 550 manos, me sorpredí un poco, ya que la llevo muy en negativo, unas 235 BBS abajo y -20 $ en total... En cuanto a AJ creo que tampoco la llevo muy bien, ya que de 500 manos la llevo en -4$.

Mi juego esta basado en la BSS, y juego NL2 Y NL5 generalmente, AQ la suelo jugar subiendo y haciendo reraise-fold en flop en el caso que este bien posicionado, y AJ la juego subiendo a partir de MP1 sin resubidas anteriores, sino me tiro.

Alguien podría decirme si estos resultados son tan malos como creo, y si lo juego correctamente?? En caso contrario indiquenme la manera óptima para mejorar estos errores.Muchas gracias de antemano!
  • 6 respuestas
    • isco104
      isco104
      Bronce
      Ayuda!!! xD
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Si fuera fixed limit , sabria que decirte

como es BSS , ya opinaran otros strategas
    • danilo1989
      danilo1989
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 26
      Haber... Es una mano un poco mas crítica porque ante un call a nuestro 3bet siempre llevaran AA,KK o AK (a no ser que sean fishes) y por otra parte tenemos que tener en cuenta que ante una 4bet debemos foldear. También debes de tener en cuenta que al ser premium en batalla de ciegas a veces estamos obligados a hacer call al all-in de shorts y generalmente vamos por detras. Espero que sea por eso
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola isco104,

Que tal Amigo, en primer lugar decirte que esos tipos de analisis no suman a tu juego...

Si lo que quieres es desarrollar la estrategia BSS, primero pasate por aqui HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100! es una seleccion de videos organizada por OdineH, como en casi todo has de comenzar por el primero... ;) Alli encontraras las distintas lineqs a seguir basadas en el ABC Reload para cada nivel.

Claro, dale una leida a los articulos y asiste a algunos entrenos si te dan los horarios... aqui el link al cronograma de entrenos... http://es.pokerstrategy.com/coaching/ lo mismo lo encuentras en la pag de inicio, filtras a gusto y listo...

Y por ultimo y no por ello menos importante, sino todo lo contrario, la herramienta donde realmente podras descubrir errores en tu juego, el foro de evaluacion de manos... link tambien... http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1569 :D

Prestandole atencion a estas secciones que te indico, sobre todo la de videos primero para conocer los rangos de manos iniciales y lineas basicas y luego foro de evaluacion para descubrir errores y aciertos... veras que no hay necesidad de romperse la cabeza con otras cosas...

Venga, espero verte pronto por el foro... :s_cool:
    • isco104
      isco104
      Bronce
      Muchas gracias por toda la información, aunque ya estaba mas o menos al tanto de ello!

Me he visto varios videos de la estrategia BSS, empezé por los de samy y luego seguí viendo los de ABC realoded, así como también he colgado alguna que otra mano para las evaluaciones, pero aún así tenía esa duda de como jugar en especial esa mano, AQ, quería que me ofrecierais información sobre si habría que hacer 3bet con ella ante subidas o foldear... ya que tengo muchas dudas de como jugarla
    • isco104
      isco104
      Bronce
      Y en cuanto al porqué ese tipo de análisis, supuse que manos relativamente buenas de ese tipo, a la larga deberían entrañar ganancias...