Jugando fish style en FT

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano que me pilló algo tildado la verdad, y al jugarme limp/mini 3 bet en UTG, le debí poner en una premium, así que en el flop ante su push, aún siendo un 3 bet pot y llevando TPTK, creo que tenía un easy fold.

Total, que digo, venga vamos a pagar para ver QQ+( típica actitud en tilt de desesperación), veo lo que lleva, agacho la cabeza contra el escritorio y cuando la levanto y veo que he ganado la mano, pego un grito de felicidad como el que deben pegar los fishes cuando nos badbetean jijijiji :coolface: .

El villano era un 85/39, cachalote mayor, rara avis últimamente en FT, AF 1.2. Gracias FT por ayudarme cuando juego fish style, saludosss :D

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $25.00
      BTN: $8.75
      SB: $25.00
      BB: $8.75
      UTG: $9.90
      UTG+1: $61.01
      UTG+2: $10.64
      Hero (MP1): $25.00
      MP2: $8.75

Pre Flop: ($0.35) Hero is MP1 with A :heart: Q :heart:
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 calls $0.25, Hero raises to $1.50, 5 folds, UTG+1 raises to $2.75, 1 fold, Hero calls $1.25

Flop: ($6.10) 4 :diamond: Q :diamond: J :club: (2 players)
      UTG+1 bets $58.26 all in, Hero calls $22.25 all in

Turn: ($50.60) J :heart: (2 players - 2 are all in)

River: ($50.60) Q :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $50.60
      UTG+1 shows K :spade: K :heart: (two pair, Kings and Queens)
      Hero shows A :heart: Q :heart: (a full house, Queens full of Jacks)
      Hero wins $48.07
      (Rake: $2.53)
  • 6 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Estoy empezando a creer que jugar fish style en FT es EV++ :D
      Las últimas sesiones en FT tengo esa misma sensación de desesperación, por ejemplo en la sesión de ayer, después de un KK vs AA encontrado y un AA vs 76o perdidos, ni llevando 100 manos. Empiezo a hacer esos 3betcalls con AQS, AKs, QQ, JJ incluso, lo que pasa es que rara vez ligo algo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Ayer jugué una mano con KK en la que "por suerte" conseguí llegar All In preflop. Evidentemente, me topé con AA y, como es lo lógico, perdí. Justo en la siguiente mano me viene de nuevo KK en MP2. UTG abre a 3BB, UTG+1 hace 3bet a 11BB y yo hago 4bet a 25BB. Mis dos rivales tienen un stack entre 60 y 80 BB y el señor de UTG shovea y UTG+1 lo mismo. Llegados a ese punto yo sabía perfectamente que iba por detrás de, al menos, uno de ellos (poquísimas veces los rivales terminan All In PF en Rush NL5 con menos de KK+) pero después de la mano anterior estaba un poquitín tildado (iba 3 cajas abajo en la sesión a base de jugadas encontradas y badbeats) y decidí pagar. Como no podía ser de otra manera, mis dos rivales llevaban AA y, como no podía ser de otra manera, Full Tilt me regaló en el river una K al más puro estilo "el fish que paga 2 allins en ese paraíso de los supernits que es el Rush se merece meter un buen Badbeat".
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      guardar esas manos en un archivo para que luego cuando pase lo contrario no digamos............................................
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      guardar esas manos en un archivo para que luego cuando pase lo contrario no digamos............................................
    • danilo1989
      danilo1989
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 26
      Jajajaja a mi me pasaba lo mismo!!! Pero sabes que pasa? Que al final acabas perdiendo el bank y arrepintiendote de tus fishadas. Esta es la 3ºa vez que me tomo esto en serio y parece que las cosas funcionan (lentamente) pero funcionan.
      Ayer tuve la peor sesion en la que me volaron 4 cajas por badbeats pero mira "this is poker".

Por cierto suelo jugar 4 mesas de rush en NL5 y si que es cierto que la gente juega muy tight, el problema esque ante situaciones concretas y dificiles deseas saber por lo menos el Pvip/Pfr ya que no sabes si estas ante un regular o ante la megaballena del año. En el showdown te puedes encontrar cualquier cosa por eso creo que me voy a pasar a mesas normales, me aburrire mas pero es mas fiable.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias chicos por los comentarios, en la siguiente sesión perdí llevando set de J en el flop , yendo all in contra un MSS que llevaba Q y en el river ligó su Q, y un par de días antes all in preflop con AA contra QQ y el villano ligó su Q :facepalm: .

Pero bueno, es lo que hay, ya apenas me tildo, porque también le gané el otro día a un fishillo que llevaba set de J en el flop y nos fuimos all in y ligué escalera en el river, así que..... es lo que hay, no queda otra que intentar jugar lo mejor posible y no tildarse, saludossss :f_cool: