FR (0.25/0.50) Dobles parejas en multiway pot, ¿ cómo debí jugar?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si el push del river fue correcto, ya que al pagarme los dos cañonazos anterior, podría llevar incluso full, pero creo que andaba un poco tildado en ese momento.

¿ Tal vez debí jugar check/call, o mejor un bet de medio bote /fold?. El villano era un 23/16 en 74 manos, AF 1.8, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $28.52
      UTG+1: $25.00
      MP1: $16.96
      MP2: $10.61
      CO: $51.52
      BTN: $6.90
      Hero (SB): $27.94
      BB: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with A :diamond: Q :heart:
      4 folds, CO calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.25, BB calls $1, CO calls $1

Flop: ($3.75) J :spade: Q :club: J :heart: (3 players)
      Hero bets $2.50, BB calls $2.50, CO folds

Turn: ($8.75) 4 :spade: (2 players)
      Hero bets $6, BB requests TIME, BB calls $6

River: ($20.75) 9 :heart: (2 players)
      Hero bets $18.19 all in, BB requests TIME, BB folds

Final Pot: $20.75
      Hero wins $19.72
      (Rake: $1.03)
  • 8 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Quizá apostando un poco menos en el turn, podríamos hacer bet fold/river. Pero en este caso si haces bet estas comitted. Yo haría bet a 10$ pero dispuesto a pagar un raise del villano.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario abgmcb, está claro que al pegar ya en el turn más del 30% de mi stack, estoy comprometido con el bote, y más aún al no completarse el color en el river.

Por eso, tal vez debí pegar en torno a 10 $ en el river como dices para pagarle aunque resubiera, pero soy un animal cuando creo que voy por delante ( lo que me hace dejar de ganar mucho dinero seguramente), un saludo ;)
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      A ver que dicen los evaluadores profesionales :f_grin:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      :coolface: , no me parecen nada malos tus comentario abgmcb compañero, imagino que coincidirán contigo con casi total seguridad, un saludo :f_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

El evaluador profesional está descansando la resaca del PPM jeje :) en su lugar me teneis a mi.

No son muchas manos pero pinta a que no es muy buen jugador asique le apostaría un poco mas fuerte turn para poder pushear river y que me pague con KQ QT muchas veces aunque así tampoco está mal. En el river estás comited contra el siempre ya que tienes que ganar le bote un 30% de las veces aprox por tanto si pasas tienes que pagar por que muchas veces verás que te ha pagado con KQ QT pero prefiero meter all in yo para evitar que se de check con esas manos.

A mi me parece bien jugada y la jugaría igual. El pinta a un poco fish por eso que no me parecen descabelladas esas manos y además con JJ posiblemente resubiera (aunque fuese un minraise) flop o turn por eso que mas veces veo que lleva una Q peor.

Saludos.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Sebas, lo único entonces pegar un poco más en el turn para no pegar tanto en el river y listo, ¿verdad?. Un saludo ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dozora
      Gracias por el comentario Sebas, lo único entonces pegar un poco más en el turn para no pegar tanto en el river y listo, ¿verdad?. Un saludo ;)
      Si aunque en estate queda un all in facil pero si solo hubiese pagado el fish preflop te quedaría un poco overbet :) .

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Es que estoy en lo de siempre, si pego 3 $ en el flop, 7,50 $ en el turn, ya sólo me quedaría pegar en torno a 13 $ en un bote de unos 24 $, pero cuando creo que llevo una buena mano, aunque pueda no ser la mejor, me gusta pegar 2/3 por calle y el resto en el river.

Tengo que aprender a commitear mejor a los villanos ( aunque creo estar en el buen camino jeje), un saludo ;)