FR (0.25/0.50) OE y el villano donkea medio bote de cara

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      y yo resubo, que no se sí fue lo correcto. Hola a tod@s, una mano donde ante la donk del villano, me decido a resubirle porque hay FD y porque pienso que cuento con buenas implícitas en el caso de ligar la escalera, cosa que hago en el turn y el resto de la mano es sencilla de jugar.

¿ Debí hacer call en el flop y dejarme de historias?. El villano era un 25/7 en 469 manos, AF 1.4, call open en BB del 38 % , WTS 34, W$SD 41, donk bet cbet 13 % en 48 manos. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $25.35
      SB: $42.66
      BB: $17.53
      UTG: $29.84
      UTG+1: $16.17
      MP1: $15.57
      Hero (MP2): $25.25
      CO: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is MP2 with 6 :diamond: 6 :spade:
      3 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, BB calls $0.50

Flop: ($1.60) 4 :diamond: 3 :spade: 5 :diamond: (2 players)
      BB bets $0.75, Hero raises to $2.75, BB calls $2

Turn: ($7.10) 7 :heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $5, BB calls $5

River: ($17.10) 9 :heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $12.60, BB calls $9.03 all in

Final Pot: $35.16 BB mucks 5 :club: 3 :club: Hero shows 6 :diamond: 6 :spade: (a straight, Seven high) Hero wins $33.41 (Rake: $1.75)
  • 6 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Está bien el resubirle porque podemos ganar la mano ahí mismo, y porque asi podemos ver la carta del turn y del river gratis
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario abgmcb, me alegra jugar alguna mano como debo juer :) . ¿ Ves correcto el tamaño de la resubida?.

Luego ya en el turn controlé más o menos el tamaño de la apuesta para dejarme todo en el river, aunque tal vez con algo menos hubiera conseguido el mismo efecto, sin miedo a tirarle de la mano, ¿ cómo lo ves? . Un saludo :)
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Veo bien los tamaños dozora, como dices conseguirias el easy push en el river apostando un poco menos en el turn, pero tienes que apostar esos 5$ por proteccion frente al proyecto de color!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      También es verdad!!! Juer ando a tantas cosas a la vez ( menos jugar al póker claro está :) ) que no presto atención a que había un posible FD, menos mal que cuando jugué la mano lo tuve en cuenta, ya me vale :facepalm: , gracias abgmcb, saludossss :f_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

No me parece mal ninguna de las dos lineas, resubir está bien porque tiene proyectos en su mano muy a menudo por su apuesta devil (aunque también overpairs bajas), lo malo es que los proyectos casi siempre llevan overcards y tienen mucha equity ademas de que nuestrra escalera está un poco face up y no tenemos implicitas por eso que no me parece mal resubir pero me parece que tiene un mejor EV solo pagar.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebas por el comentario, que casualidad que analices la misma mano que me dijiste en el entreno que era mejor hacer call ;) . Pues nada, para la próxima hago call y listo, un saludo fiera :P