Retirar dinero de MANSION

• Ainhoilla
      Ainhoilla
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 6
      Hola, tengo entendido que para retirar dinero de MANSION, primero hay que hacer un depósito (yo el dinero inicial lo obtuve del bono de 50+100 de PokerStrategy).
      ¿ Hay que ingresar alguna cantidad mínima ?
      ¿ Se puede utilizar algún código que nos de alguna ventaja al hacer el depósito ?
      Gracias.
  • 14 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Si no lo tengo mal entendido, en Mansion lo que se hace es, una vez te han dado tus primeros 50$, quando has liberado el bono de los 100$, es decir, al llegar a los 1500 mansion poker points (MPP), puedes retirar tu dinero, pero antes tendrás que hacer un depósito minimo.

Por ejemplo, tienes un bank de 500$ y lo quieres sacar, pues creo que hay que ingresar algo como 100$ y luego pos sacas los 600$

Creo va asi, de todos modos esperemos que jesus08 o alguien nos confirme el asunto.

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, asi es como funciona justo como dice paubosacoma.

hay que hacer 1500 puntos y un deposito minimo en laplataforma por el metodo que deseas retirar los mas comunes son neteller o moneybookers.

SAludos
      Jesus
    • Ainhoilla
      Ainhoilla
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 6
      Vale, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda preguntanos aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 36
      Jesus.. si el problema con mansion no se arregla.. y nos terminan bloqueando el bono de 50 y d 100.. me descontaran los 50 dolares pero lo otro q tengo me queda obviamente no ? .. igual espero no perder nada..
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Mislavpoker
      Jesus.. si el problema con mansion no se arregla.. y nos terminan bloqueando el bono de 50 y d 100.. me descontaran los 50 dolares pero lo otro q tengo me queda obviamente no ? .. igual espero no perder nada..

es algo raro, pero esperemos que no se te quite los $50..

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si se te quitan los 50 si te quedaran tus ganancias, pero es realmente malo si eso llegara a pasar, esperemos llegar a un arreglo para que esto no pase y todos os usuarios se les respete sus bonos.

Habra que esper ar a la respuesta de soporte.

Saludos
      Jesus
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      ok , espero la respuesta de soporte entonces.. ya hable 3 veces con mansion por chat live y ayer me dijeron hasta el 21 d octubre y ahora me dicen que hasta el 19 de septiembre .. igual cuando les hablo del bono de 50 dolares como que no saben que es.. siempre me contestan en referencia al de 100 dolares
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya tengo informacion nueva y es que se respetaran los bonos y su tiempo correspondiente asi que puedes jugar sin problemas.

lo unico que cambiara es que no se daran mas bonos iniciales pero las otras promociones siguenen pie.

Suerte
      Jesus
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Gracias jesusssss :P jaj y a todo el staff por la preocupacion y la rapidez con la que se manejan ! ya te agradeci en el otro topic tmb jaja :D !
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      tienen los del soporte de mansion esta info ?? pq un amigo user le iba a contar esta noticia y el justo hablo con soporte y le siguen diciendo lo del fin de la promocion el 19 de septiembre .. por ahi ellos no saben bien como es.. ! :) , perdon q te moleste jesus la verdad hasta yo me doy cuenta q por ahi estoy demasiado pesado con este tema.. pero espero sepas entenderme!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro que te comprendo tu preocupacion.

Bueno nuestro soporte contacto a soporte de Mansion y se aclaro el problema, asi que quiero pensar que soporte de Mansion (los que contestan preguntas como yo xD ) ya debe estar enterado de esto.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      los de soporte mansion nunca saben nada..xDD si jesus08 dice que si es que si ;) un salduo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de paubosacoma
      los de soporte mansion nunca saben nada..xDD si jesus08 dice que si es que si ;) un salduo!
      Jeejeje gracias por la confianza, es raro que no informen de esto a sus empleados ya que es muy importante..pero bueno.

Saludos
      Jesus