Me presento

• Strlen
      Strlen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 30
      Buenas Soy Strlen y aunque llevo bastante tiempo en la comunidad y paso regularmente por el foro para leerlo, hasta hace bien poco no había aportado nada a la comunidad y tras la invitación a presentarme de borghi29 me di cuenta que no tengo verguenza de lo desagradecido que soy que ni siquiera puedo perder 5 minutos en presentarme a la comunidad.

Weno como he dicho mi "nombre" es Strlen (con variantes Strlen83 o Strlen1 dependiendo de la sala xD ) tengo actualmente 27años , Soy de una pequeña ciudad, Tudela en Navarra (ESPAÑA), tengo pareja y en breve contraeré el único compromiso que es para toda la vida, la HIPOTECA.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de poker llevo ya algun tiempo jugando, no sabria decir cuanto.... En cuanto al poker online, Tengo que agradecer a esta empresa PokerStrategy su aportación en cuanto al capital inicial y a la formación recibida, me han servido de gran ayuda, aunque como muchos esos 50$ iniciales se me esfumaron por hacer el Gilipollas xD , recibi otro y m paso lo mismo un tiempo bien y en cuanto ganaba un poco empezaba ha hacer el gilipollas y a perderlo todo...

Actualmente juego en 888 ya que me apetecía empezar otra vez de "0" (con los 8$ que da la sala) en nl2 9 mesas fullring 1 hora al día ya que no tengo mas tiempo y aunque me coma unos badbeats tremendos los he subido hasta 16, que para empezar no esta mal.

Bueno con este tochazo considero que ya es suficiente.... y sin mas me despido

Un saludo Strlen
  • 1 respuesta
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Strlen!!

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!

Nunca es tarde para presentarse y me alegra que lo hagas con esta buena presentación ;)

Espero que estés haciendo uso de todo los recursos que PokerStrategy.com te ofrece y que sin duda alguna son de gran ayuda para lograr éxitos.

Espero verte mas seguidos por el foro.

Para cualquier duda ,estaré encantado de ayudarte :)

Saludos
      jopelu

P.D No me hables de Hipoteca :roto2: :roto2: