Hice otra cancion, escuchenla "Camina conmigo"

• 21 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.010
      Me gusta me gusta, buena letra y suena bien tienes talento.

Ahora te dare un opinión o critica constructiva, metele un coro a la cancion que lo repitas unas cuantas veces, y que tengan un ritmo distinto al resto de la cancion, que sea pegajoso en lo mas posible asi cuando cerramos el link podemos ¨Tararear la cancion o acordarnos del ritmo y las letras¨ por que me parecio buena, pero ahora que la cerre no me acuerdo de nada, si quieres comenzar a sonar, hacele caso a mi consejo que un ritmo o letra pegajoso es lo mejor para que se corra la onda entre la gente
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 45
      original de Mindean
      Me gusta me gusta, buena letra y suena bien tienes talento.

Ahora te dare un opinión o critica constructiva, metele un coro a la cancion que lo repitas unas cuantas veces, y que tengan un ritmo distinto al resto de la cancion, que sea pegajoso en lo mas posible asi cuando cerramos el link podemos ¨Tararear la cancion o acordarnos del ritmo y las letras¨ por que me parecio buena, pero ahora que la cerre no me acuerdo de nada, si quieres comenzar a sonar, hacele caso a mi consejo que un ritmo o letra pegajoso es lo mejor para que se corra la onda entre la gente

Muchas gracias, me gusto mucho tu critica constructiva, siempre son las que te ayudan, muchas gracias te invito a qe escuches otra cancion mia, esta si tiene coro :)

http://www.youtube.com/watch?v=NWW19KexypM
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.010
      Hay talento aquí, mucho mas melodiosa esta, suena muy bien la verdad.

Suerte y éxitos con lo que estas haciendo, y pues igual que con el poker dedicación, y toca todas las puertas nunca sabes a donde podras llegar si no lo intentas. pero siempre disfrutándolo mientras sea lo que te gusta
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de Mindean
      Hay talento aquí, mucho mas melodiosa esta, suena muy bien la verdad.

Suerte y éxitos con lo que estas haciendo, y pues igual que con el poker dedicación, y toca todas las puertas nunca sabes a donde podras llegar si no lo intentas. pero siempre disfrutándolo mientras sea lo que te gusta

Gracias por el comentario brother, de verdad!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      a mi no me gusta mucho este tipo de musica pero como escritor aficionado que soy te digo que estas haciendo las cosas bien con las rimas,algunas cositas creo q podrian sonar mejor pero me gusta bastante,te deseo exitos por que se nota q el talento lo tenes ;)
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de chittman
      a mi no me gusta mucho este tipo de musica pero como escritor aficionado que soy te digo que estas haciendo las cosas bien con las rimas,algunas cositas creo q podrian sonar mejor pero me gusta bastante,te deseo exitos por que se nota q el talento lo tenes ;)

gracias por el comentario, con respecto a qe algo no suena bien es por que la produccion que hago es en mi notebook y con un microfono no muy bueno, ademas no se editar canciones, asi que de apoco ire poniendo lo mio aqui, para que vayan viendo y gracias por tus palabras, por desearme exito ! :D
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      me referia a algunas rimas que no se enganchan demasiado,pero esta bien x q si cargas demasiado la cancion se puede arruinar... todo es IMO asi q tampoco te lo tomes muy en serio :)
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de chittman
      me referia a algunas rimas que no se enganchan demasiado,pero esta bien x q si cargas demasiado la cancion se puede arruinar... todo es IMO asi q tampoco te lo tomes muy en serio :)

IMO? qe es IMO?
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de miguechile
      original de chittman

IMO? qe es IMO?

aaaa ya entendi, IMO es in my opinion, haha entiendo amigo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo tambien le tiro al rap,mira te aconsejo que busques bases con mejor calidad en you tube,y que grabes coros a parte.
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de RubishCube
      Buenas.

Yo tambien le tiro al rap,mira te aconsejo que busques bases con mejor calidad en you tube,y que grabes coros a parte.
      brother agregame a msn te lo envio por privado
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de miguechile
      original de RubishCube
      Buenas.

brother agregame a msn te lo envio por privado

compadre no te puedo agregar ni mandar mensajes , enviame tu correo por privado tu porfa, :)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola miguechile!

dejame empezar con

Demonios amigo tienes mucho talento, tu te haces toda la producción? 8o en que grabas? con que editas? perdón si pregunto mucho pero es que parte de mi vida es la música y estas cosas me apasionan xD

Sigue por donde vas que vas muy bien!
      Felicidades y éxito!
      Nek
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de nekronmx
      Hola miguechile!

dejame empezar con https://img211.imageshack.us/img211/1904/aplausos.gif

Demonios amigo tienes mucho talento, tu te haces toda la producción? 8o en que grabas? con que editas? perdón si pregunto mucho pero es que parte de mi vida es la música y estas cosas me apasionan xD

Sigue por donde vas que vas muy bien!
      Felicidades y éxito!
      Nek

hola nekronmx, enviame tu correo por un mensaje, nos vemos, y muchas gracias por el comentario brother!
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      gracias por todos los comentarios hasta el momento!
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de miguechile
      gracias por todos los comentarios hasta el momento!

tambien pueden ver mi otra cancion clickeando en mi canal migueerreape en youtube :)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Amigo te agrego a la comunidad para platicar mas de esto, saludos!
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Plata
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      me gusto mas la segunda cancion

totalmente de acuerdo con el primer comentario de Mindean

creo que tienes buen talento (aunque no soy un experto en cuestion de musica :P ) y que puedes dar cosas interesantes
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      original de cjamieson77
      me gusto mas la segunda cancion

totalmente de acuerdo con el primer comentario de Mindean

creo que tienes buen talento (aunque no soy un experto en cuestion de musica :P ) y que puedes dar cosas interesantes

hola uan pregunta brother a cual defines como la segunda cancion...

camina conmigo o aunque acabo?
    • 1
    • 2