Problema para hacer el primer ingreso

• javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      Hola buenas , he hecho un primer ingreso de 150$ atraves de visa , me han mandado un mail en el que dice que tarda entre 24h y 48 h en hacerse efectivo , a vosotros o paso lo mismo , lo hice ayer por la mañana y he ido esta mañana a primer hora el banco a ver el extracto de la tarjeta y esta como ayer no me han descontado nada , sabeis si esto es normal ,es raro que al pagar con tarjeta no se retire el dinero al momento aunque tengan que revisar luego el pago , alguno me podeis contar vuestra experiencia personal , si fue instantanea la cosa o tubisteis que esperar 24 , 48 horas , les mande un mail en ingles pero me han contestado con el tipico mail formulario de autorespuesta ¬¬

Gracias
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas Javi!

Bueno yo no hace mucho hize un pekeño deposito, pero fue desde moneybookers y no tardo nada. Pero se de experiencia de compañeros q cuando no lo haces con mooneybookers o neteller a veces suele tardar un par o tres de dias. Esperate un pokitin y sino se ace efectivo vuelve a consultarles ;) .
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      a la hora de hacer depositos, el deposito es instantaneo.

lo malo de la visa es a la hora de hacer retiros en los que se puede demorar hasta 10 dias
    • iaradani
      iaradani
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 1
      yo me inscribi en pokerstrategy el sabado 23 Ago 2008, aprobe el quit y elegi full tilt poker, pero aun no me llego el deposito de dinero gratis, no se si hay algun problema o hice las cosas mal, me podrian ayudar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de iaradani
      yo me inscribi en pokerstrategy el sabado 23 Ago 2008, aprobe el quit y elegi full tilt poker, pero aun no me llego el deposito de dinero gratis, no se si hay algun problema o hice las cosas mal, me podrian ayudar
      Bueno te voy a recomendar contactar a soporte por medio de un ticket haciendo esta misma pregunta y ellos sabran decirte que hacer para que puedas recibir tu bono sin problemas.

Para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus