All in en el flop con aces en mesa muy fish

• carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      hola, espero me puedan ayudar con mi siguiente duda, habia hecho cinco recompras y perdido, estaba en una mala racha y entrando en tilt, tengo 50 blinds y me dan a j offsuited, varios pagan el preflop, yo en bb paso, el flop A47 con dos treboles, paso, apuestan 5 ciegas y yo mando all in, el boton paga, el all in como de 40 ciegas con su proyecto de color, por un bote como de 55 ciegas, y arma el color en el turn, mis amigos me dicen que me exedi en mandar fondo, pero yo tome en cuenta lo siguiente, la mesa era super fish, de los que corretean todo, y yo viendo la posibilidad del proyecto pues empuje, ya que estaban 7 fish jugando la mano, y pues esperando que si alguien me paga con el proyecto, pues yo tengo como 60 a 40 un poco mas de probabilidad, tal como paso, pero pues me ganaron, me gustaria saber la opinion de todos para saber si hize bien o mal. gracias, hasta luego.
  • 1 respuesta
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, hiciste mal, si la mesa era tan fish, deberias haber esperado una mejor oportunidad, mas alla de q en este caso en particular tuviste mala suerte. Y jugar en tilt no es recomedable para nada, lo mejor hubiera sido no hacer la recompra y t ahorrabas un BI.

Saludos