Set de Fichas 888poker

• BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Hola , me he ganado este set de fichas de 888poker jugando un torneo que esta en "specials" (para lo que usamos el soft en english)y quisiera saber si llega a nuestras casas dado que algunas salas los premios que compras en tienda sea camisetas o gorros no terminan llegando nunca.

Este es el set :

Y si pudiera alguno responderme encantado , abrazo.
  • 23 respuestas
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Yo el lunes gane el torneo de la camiseta de messi y ayer el del brazalete. Hoy me ha llegado un correo para meter los codigos, esperemos que llege.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno compañeros, por favor, nos mantienen al tanto si llegan los premios, tiempo en que demoran, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Es increible , veo que llega el cartero de fedex a casa y con algo en la mano pero chico y quede :O :O , y me preguntaba donde estaba el set de fichas . Veo y abro el paquete y era un gorro con unos 4 lentes 3d. Ahora diganme que hago gente que hago , donde estan las horas invertidas por ganar ese set? donde esta mi set? increible realmente, ya les he enviado un mail y en 48 horas me contestan pero es increible loco la verdad que no ligo una con 888 en este tiempo a pesar que me va bien en el poker. Con respecto a demoras y tiempo , a mi me demoro una semana en llegar , me lo enviaron el 1º de junio y llego hoy jueves 9 de junio.

Esto fue lo que me llego , INCREIBLE.

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      jajajaja para que carajos sirven esas gafas en 888?? existen mesas 3D???

increible, tenes que pelear hasta que te entreguen el set, como te lo van a cambiar por unas gafas de carton :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      esas gafas son para superuser jejeje :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      BomberoBoy, imagino el malestar que esto puede causarte, lo ideal es que te comuniques con el soporte de 888.com para que preguntes que ha pasado, seguro se trata de una equivocación y que la resolverán a la brevedad posible.

Nos cuentas como va esto ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      jajajaja no se para que sirven jajajaja , un amigo me dice "por lo menos ya tenes "algo" para abrirte un cine " jajajajaja , la verdad que pienso y no se si llorar , reirme o patear todo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de BomberoBoy
      jajajaja no se para que sirven jajajaja , un amigo me dice "por lo menos ya tenes "algo" para abrirte un cine " jajajajaja , la verdad que pienso y no se si llorar , reirme o patear todo
      Jajaja :D :D :D que risa este tio :D
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Nilzen , envie mail corto pero preguntando que habia pasado si . En 48 horas responden , la verdad que fue increible lo sucedido y me hizo acordar a una frase de un tecnico de futbol que dice asi: "Yo pedi un 4 y me trajieron un pomelo"
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si BomberoBoy, la verdad es increíble, esperemos a ver que te dicen.

Saludos,
      Nielzen.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      No me extraña 888poker si es un mal lugar donde invertir hay un bono que regalan 5 dolares por hacer un deposito pero lo mas sorprendete es que para desbloquear ese deposito tienes que jugarte los 5 20 veces es decir que te dan 5 miseros para que tu jueges 200!! vaya gran estafa
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      jaja no puedo dejar de mirar esas insignificantes gafas de carton, si seran cara dura los de 888, no les dara pena mandar eso?? que porqueria, unas gafas de carton :facepalm: :facepalm:
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Pues mas te vas a reir cuando sepas que esas gafas las venden en la tienda por 1,575 puntos, es decir 15,75 dolares.

A mi en vez de la camiseta de Messi igual me envian esta:

• BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Ahora me han respondido el email , me han dicho que enviado el chip set por intermedio de fedex de vuelta y la semana entrante probablemente llegue
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      original de K1llspawn
      Pues mas te vas a reir cuando sepas que esas gafas las venden en la tienda por 1,575 puntos, es decir 15,75 dolares.
      Naaaa decime que es mentira , las 4 valen 15,75 dolares o una sola vale 15,75?
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Hoy no estuve en casa y pasaron los de fedex dejandome en un papel que los llamara y no pudieron entregarme nada. Llame y que paso? era para darme los papeles del paquete porque lo tengo retirar en la aduana por intermedio de un despachante de aduana jajajaj cuanto sale eso? segun averigue 50 dolares , pero veremos si consigo algun conocido que tenga otro conocido que trabaje en eso y me lo saque...como dice el titulo todo lo lindo y bueno sale caro y no ligo una con el tema de 888. Asi me dijo la loca de fedex

Pero acabo de corroborar que en internet el rastreo del paquete dice que el paquete no pudo ser entregado porque mi casa estaba disponible, me quieren cagar o me estaran diciendo la verdad? Lo dejo a tu criterio diria una conocida famosa...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya novela amigo :( toca ir hasta la oficina que te comentan a ver que se puede hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Donde vives Bomberoboy??

A mi el otro dia me llego el protector de cartas (junto con unas 4 cutregafas de carton) pero del brazalete y de la camiseta de messi firmada no hay noticia y eso que lo gane una semana antes que eso. Les he mandado un correo y me dicen que no hay existencias, ke me lo mandara en cuanto tengan.

A ver como acaba. Un saludo.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Soy de Uruguay montevideo . Aca tengo noticias: El chip set llego como conte , pero esta en la aduana del Aeropuerto. Retire los papeles del envio en fedex, segun me dijeron tengo que contactar a un despachante de aduana para poder retirar el paquete. Porque me cobran ? Es por el peso del envio , Pesa 6kilos. Cuanto sale todo? Bueno , segun dice el papel tengo que retirar un papel (otro ademas del papel del envio) que es una copia valida para poder sacar el producto de la aduana y sale 40dolares + Impuestos que seran 5 dolares. Ademas pagarle al despachante de aduana que ya me estuve moviendo y cuesta de 50 dolares para arriba. Total serian casi 100 dolares por un Chip Set tasado en 23.50 Libras Esterlinas.

Amigos de un foro el cual soy dueño , tengo parte me dijeron que lo dejara ahi , total inverti 5 dolares y esos 5 dolares se recuperaron igual , pero el tema es que no se que hacer. Que dirian que haga? dejo el chip set o arriesgo plata y lo retiro?

Me olvide decir que envie mail a 888 el miercoles para que me contestaran porque tengo que desembolsar tanta plata , no pensaba que me iba a costar mas de lo que vale el chip set.

Saludos.
    • 1
    • 2