ME canse de MANSION!!!

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      la verdad el enojo es con la gente que juega ahí, NO LOS ENTIENDO, y me amargo, me da mucha impotencia.

Ayer una sesión para el olvido, y triste en 0.5/0.10

Estaba con KK en el Buttom y los 3 anteriores a mi raisean a 0.35, reraiseo a $1 (mi stack de $11) excepto 1 pagan los otros 2.

Flop 553, todos chequean, raise de $1, otra vez pagan los 2.
      Turn 9, todos chequean, raise de $1.5, otra vez pagan los 2.
      River Q, chequean todos raise de $1.50, paga el primero y el segundo sube a $4, en este momento yo ya no entendía mucho no había color ni escalera, pagaron una subida fuerte al principio, o sea que minimamente entraron con un par en mano pero poco alto, el que raisea tenía unas stats horribles AF 5.0 VPIP 85 raise pre flop 50 por lo cuál interprete que era un maníaco....la cuestión es que aquí ya me endemonié y fui all in con mi resto (más o menos $7), el tercero en disputa, que también tenía unas stats horrible también fue con todo, y el que subio también.

Fin de la historia: Pot de algo más de $24
      Yo con mis KK
      otro con A6 suit?????
      y el maniaco que ganó con 53 (me clavó un full)

Se que a partir del turn jugué muy mal pero ya venía tildado con estos personajes que ganaban con cualquier cosa, y veía como se subían y resubian con nada...

la verdad estoy pensando en no jugar más porque no logro tener una racha positiva.
  • 18 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      A ver lo primero creo que deberias postear manos.

Tienes que subir a 1,25$ preflop si no si subes a 1 te paga el priemro el segundo te pagara por implicitas (aunque no sepan ni lo que es) En el flop en un bote de 3$ aprx. (no se si alguno era ciega....) metes 1/3 del bote (1$) con eso no tiras a nadie despues en el turn en un bote de 6$ metes 1/4 (1,5$) (aun peor que en el flop) y en el river puedes hacer check y si le metes pues lo mismo no puedes hacer apustas tan debiles en un bote de 10,5, 11$ metes 1,5!!!!!! para meter eso no metas nada!!!!! y te sube a 4$ hay mucho fish que cuando pilla una buena mano hace call call y sube en el river.

No te desesperes y postea manos yo en NL50 encuentro a cada ffish que flipas pero si les metes caña acabas ganando y te sale rentable.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Te doy todo mi apoyo!

Yo juego también en mansion poker y llevo una racha de mala suerte impresionante también. En 2 dias tuve un downswing de 45$ jugando NL10, para luego subir 20$ volverlos a perder, subir otros 30$ y ayer perdí 15 más. Esta semana tengo AA KK QQ AK y JJ en negativo.

Sinceramente, si te has fijado hay muchos jugadores de mansion de pokerstrategy que aqui al foro no hacen más que quejarse una y otra vez...será que está pasando en mansion fuera de nuestro alcance??

De todas formas solo podemos hacer más y más manos, para que si en realidad es varianza, nos afecte el minimo posible!

Mis más sinceros apoyos y ánimo!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Gracias roura por el consejo, la verdad se que jugué mul mal pero sinceramente ya no tenía ganas de pensar, después de ver cada mano de estos personajes y sus stats sencillamente me tildé y aposté y aposté sin seguir ninguna estrategia, quizás me tenga que tranquilizar un poco por unos días antes de empezar a jugar de nuevo.

gracias Paubo por el apoyo, es realmente complicado jugar en Mansión, estás últimas semanas es como que se llenó de maníacos durante la semana, que antes solo estaban los sábados y domingos.

He visto cosas horribles esta semanas, jaj, parece una pelicula de terror, gente que pierde con pares de AA contra J3, es algo impresionante...

Lo que me llama la atención que desde hace unos días cada vez que raiseo con AK, no me llega nada en el flop, me está pasando con todas las manos de este tipo, no se debe ser "casualidad", por suerte la cbet me suele zafar.

El tema de la cbet también lo estoy viendo como algo complicado y que estoy notando desde hace unas semanas, no respetan los raise de 4bb+1bb por limper, y cuando se les hace cbet siguen pagando, esto hace unas semanas no pasaba.

Está realmente raro todo en MANSION.

Voy a ver si puedo retirar los miserables $120 que tengo e irme a pokerstars que veo que todo el mundo está chocho con esa sala y el nivel es un poco mejor.

Sldos.
    • gonorrea
      gonorrea
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 106
      Mansion es la peor plataforma de poker que existe, pocas mesas en cualquier horario, para retirar dinero es un problema, los puntos PS no se acumulan a tiempo, en fin, es un problema por donde lo vean. Duré casi 1 año jugando allí y es de lo peor. El nivel mas rentable es nl30, donde abundan mas fishes q en otros niveles, allí fue donde acumulé mas dinero. Le recomiendo a todos los de la comunidad q ni se les ocurra cambiarse a esa plataforma, se los dejo de consejo, suerte ;)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo cuando veo fish destos lo unico que no hago es cambiarme de mesa ;) ;) ;) espero ligr algo bueno y le saco el stack :D :D :D :D
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Lo dicho ayer con AA perdí contra 38...increible!!!!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      en apenas las ultimas 1000 manos llevo -33$, es decir voy perdiendo a un ritmo de 330BB/1000 = 33BB/100 manos

Mansion poker ultimamente esta increible.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo ayer en 1000 y algo manos perdí 15$ jugando en NL10 también, fue algo increíble, perdiendo con AA, KK...

Pero bueno...

Hoy llevo un rato jugando y estoy a +5$... Algo es algo !
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Para que te fijes...

600 manos llevo jugadas (no són muchas, pero estoy haciendo otras cosas mientras juego), y llevo ahora mismo +14$! La mayoría de manos las he ganado, pero también he perdido manos, no son todo ganancias. Así que limpio +14$... Casi recuperado lo de ayer. A veces preferiría que esto se moviera menos... jajaja
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Buenas , yo tuve un dia de perder 5 KK seguidos ni me lo creia pero asi son los dias una veces te doblas con los fishacos y otras palmas pero weno , yo lo que vi en mansion es que la hora ideal de jugar es a pratir de las 15 h española que ahi hay muchos fishes .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Señores de Mansion, unanse a la cola de badbeats, malos jugadores que existen dentro de esta sala y lo peor es que parece que el soft les ayuda a estos donk, yo al dia de hoy tengo mas de $200 abajo en NL50 por estas mismas situaciones.

Asi que a no desesperar, hago este llamado para ver si me animo yo tambien a cumplirlo, la cosa no pinta bien, meses de trabajo tirado a la basura en solo 2 semanas.

Animos!
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Valla.. pense que solamente era yo.., en realidad estoy pensando seriamente cambiarme de plataforma, es increible como ayudan a los fish, y el 90% de las veces en el river, la semana pasada tuve una muy mala racha, la mayoria por bad beats, pero en fin, despues de perder unos cuantos dolares, estoy recuperandolos poco a poco, pero siempre hay bad beats, siempre, sólo querda consolarse con que estamos haciendo las cosas correctamente y seguir adelante, saludos y animo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Actualizo mis stats de hoy: Al final he quedado casi +22$, en solo 700 manos! (juego NL y mi bankroll es ahora de 50$ xD y tengo 375 MPP). Hoy ha sido un buen día...

Después de -17.8$ de ayer en 1990 manos (acabo de mirar exactamente cuánto perdí).

Bueno, +4$, al final he acabado ganando, pero menuda mala racha ayer... No había manera!

La cuestión es no parar de pensar "no salirse de la estratégia, no salirse de la estratégia..." por más que QQ nos parezca la ostia de buena contra dos villanos y una K en el flop :)

EDITO: Yo nada más liberar los 1500 MPP me cambio de sala.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      te felicito samy te cambió la racha, entonces dentro de un rato entro para ver que pasa, ayer domingo yo perdí en NL10 $24, con cartas increibles, mi recomendación es que los domingos no jueguen en Mansión, es increible como salen cartas en el river y te matan....
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      jejeje

Yo recuerdo que la primera vez que tube una buena racha (bueno, como ves tampoco es que haya jugado mucho...25k manos total), fue un domingo ;) ;)

Ahora mi "reto" es conseguir importar las manos automáticamente con el puñetero pokertracker... Y esperar que vaya el hud, que igual así mejoro mis stats :P
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      el elephant no lo pudiste hacer funcionar?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      No, ya lo quité y todo...

Más que nada que el ordenador iba a patadas.

Por cierto, 350 manos, -20$ hoy. Increíble. Estoy buscando un conversor para ponerlas en el foro de SSS porque esto es increíble...jajaja A ver cuando weaktight funciona, que esta offline, y si me da tiempo las cuelgo todas... jajajaja Apenas he ganado alguna!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      por suerte ayer yo gane alguito, pero hace un ratito entre 30 minutos y salí corriendo, porque ya empezaba de nuevo el titanic, esta debe ser la peor hora para jugar en mansion.