mi sesion de hoy

• elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      Bueno hace como 2 semanas voy perdiendo todos los dias y no se que pasa, tambien estuve como 20 dias ganando todos los dias pero ahora ya voy perdiendo todo lo ganado y ando medio asustado. Por suerte tengo un super bank para el nivel, pero esto igual es muy molesto, estaas son algunas de mis manos de hoy :evil: :

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10
      Hero:
      $8,39

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , K:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,34, 2 folds, BB raises to $1,10, Hero raises to $3,30, BB raises to $10,00 (All-In), Hero calls $5,09 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($16,83) 9:club: , 8:diamond: , 5:spade:
      Turn: ($16,83) 3:heart:
      River: ($16,83) 2:club: (2 players)

Final Pot: $16,83

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Kh)
      BB shows pareja de Reyes (Ks Kc)

BB wins with pareja de Reyes (Ks Kc)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,31
      CO:
      $7,61

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, CO raises to $1,20, 3 folds, Hero raises to $4,31 (All-In), CO calls $3,11.

Flop: ($8,77) J:club: , 9:heart: , 2:heart:
      Turn: ($8,77) 6:spade:
      River: ($8,77) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $8,77

Hero shows (Kh Kc)
      CO shows trío, Ases (Ah As)

CO wins with trío, Ases (Ah As)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10,15
      MP3:
      $1,4
      Hero:
      $3,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,30, MP3 calls $0,30, CO folds, Hero raises to $1,20, 2 folds, MP2 raises to $10,15 (All-In), MP3 calls $1,10 (All-In), Hero calls $2,65 (All-In), MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($9,25) 7:spade: , 6:diamond: , 3:diamond:
      Turn: ($9,25) 7:heart:
      River: ($9,25) 7:club: (3 players)

Final Pot: $9,25

MP2 shows full, Sietes sobre Dieces (Th Ts)
      MP3 shows (6h 6s)
      Hero shows (As Kd)

MP2 wins with full, Sietes sobre Dieces (Th Ts)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,15
      Hero:
      $3,85

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, MP1 raises to $10,15 (All-In), Hero calls $2,85 (All-In), MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($7,85) J:club: , 7:spade: , 3:club:
      Turn: ($7,85) 5:diamond:
      River: ($7,85) J:spade: (2 players)

Final Pot: $7,85

MP1 shows dobles parejas, Ases y Jotas (Ah Ad)
      Hero shows (As Kh)

MP1 wins with dobles parejas, Ases y Jotas (Ah Ad)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,17
      MP2:
      $10
      MP3:
      $4,65
      Hero:
      $3,85

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, MP3 calls $0,40, Hero raises to $3,85 (All-In), 2 folds, BB raises to $7,30, 2 folds, BB gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($8,55) Q:diamond: , T:spade: , 8:diamond:
      Turn: ($8,55) 5:diamond:
      River: ($8,55) Q:club: (2 players)

Final Pot: $8,55

Hero shows (Ac Kc)
      BB shows dobles parejas, Reyes y Reinas (Kh Ks)

BB wins with dobles parejas, Reyes y Reinas (Kh Ks)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,24
      Hero:
      $3,85
      MP1:
      $12,34
      MP2:
      $11,81

Preflop: Hero is BB with K:heart: , T:heart:
      MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) A:club: , Q:diamond: , J:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 bets $0,3, MP2 calls $0,30, SB folds, Hero raises to $1,00, MP1 calls $0,70, MP2 folds.

Turn: ($2,70) 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,3, MP1 calls $1,30.

River: ($5,30) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,45 (All-In), MP1 calls $1,45.

Final Pot: $8,20

MP1 shows color, As alta (Ad 2d)
      Hero shows (Kh Th)

MP1 wins with color, As alta (Ad 2d)
  • 8 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Por partes... Casi todas las manos son stándard (hay que :facepalm: y no se puede hacer más). Pero hay alguna que... al menos yo, no jugaría así. Te comento:

a) Esa squeeze con AK (villanos TT y 66) te quedó corta. Yo meto x5 o x4.5 (depende de cosas como el stack del villano etc.). También alguna 3bet la ví más bien baja.
      b) En una mano en la que hay un OR y otro paga, tu pusheas directamente ¿?¿? Por qué? Habiendo hecho una squeeze normal podrías leer que el villano de la BB tenía que llevar premiums para hacer ese move ante dos apuetas más una squeeze y te hubieses ahorrado un dinero.

Y esto es una pregunta que hago porque no domino ni la SSS ni la MSS. ¿Por qué 3,85$ en todas las mesas?

Un saludo.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Si todas son stadar pero estoy perdiendo todos los dias hace 2 semanas de esta manera y estoy destrozado, por suerte tengo 100 cajas de nl 10 de mss o sea 4 us, o sea llevo como 25 cajas abajo X( y yo que estaba shooteado nl 25 ,,, :evil:( por eso tengo 3.85 en la mayoria)

en la del squeeze lo hago porque standar seria a 1.6 y me quedaria 1.8 despues y estaria committed asi que pense mejor por lo menos aislarme contra uno en el mejor de los casos.

Y la que subo poco es porque si me paga quedo con posicion, y yo tampoco quiero que se vaya, si me resube pago.

Bueno nunca habia posteado manos antes pero estoy intentando que me comenten porrque creo que no lo hago tan mal pero lo resultados no me acompañan hace rato y estoy con demasiadas dudas y bueno esto es Mss se entra con 4 us. :roto2:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Bueno y esta es la continuacion de mis manos y descuento unas 2 que estaba sss asi que alguien que pago con cualquer cosa y me gano y otras dos fishadas por parte mia. Pero no podria meter un bad beat aveces yo???? :fuuu:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,05
      Hero:
      $3,75
      BU:
      $11,3

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , J:spade:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) K:heart: , 5:heart: , 4:heart: (3 players)
      SB bets $0,62, Hero calls $0,62, BU folds.

Turn: ($2,54) 4:spade: (2 players)
      SB bets $1, Hero calls $1,00.

River: ($4,54) 6:heart: (2 players)
      SB bets $2,1, Hero calls $1,73 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,00

Hero shows (Ah Js)
      SB shows poker, Cuatros (4d 4c)

SB wins with poker, Cuatros (4d 4c)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,03
      Hero:
      $3,2

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 9:club: , 3:club: , 2:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $0,5, Hero calls $0,50.

Turn: ($2,15) K:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0,7, Hero calls $0,70.

River: ($3,55) 7:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $3,33 (All-In), Hero calls $1,50 (All-In), UTG1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $6,55

UTG1 shows dobles parejas, Reyes y Doses (Kc 2c)
      Hero shows (Ah Ad)

UTG1 wins with dobles parejas, Reyes y Doses (Kc 2c)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,7
      MP1:
      $3,99

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 raises to $1,00, 6 folds, Hero raises to $2,70 (All-In), MP1 calls $1,70.

Flop: ($5,55) T:club: , 4:club: , 3:diamond:
      Turn: ($5,55) Q:heart:
      River: ($5,55) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $5,55

Hero shows (Ah Kd)
      MP1 shows trío, Reinas (Qd Qc)

MP1 wins with trío, Reinas (Qd Qc)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,48
      Hero:
      $2,55

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 9:spade: , 5:heart: , 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,53, BB calls $0,53.

Turn: ($1,91) 4:diamond: (2 players)
      BB bets $1,8, Hero calls $1,62 (All-In), BB gets uncalled bet back.

River: ($5,15) 3:club: (2 players)

Final Pot: $5,15

Hero shows (Th Ts)
      BB shows trío, Nueves (9d 9c)

BB wins with trío, Nueves (9d 9c)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Veamos...

De la primera mano yo paso, porque cuando el villano apuesta de cara contra dos demuestra bastante fuerza y tampoco tenemos unas pot odss geniales (sí en la apuesta del turn, pero es que su stack por detrás tampoco es muy amplio para que nos de unas implícitas como Dios manda). Aquí tendría que venir alguien que entienda un poco más de odds e implícitas a ver que le parece, que yo todo esto lo hago un poco "a ojo" xDDDDD. Yo me hubiese tirado en el flop y a otra cosa mariposa.

En la segunda, tal y como te donkea tenías que haberle raiseado el flop. Además te apuesta poco, no está protegiendo nada y haciendo solo call le estás dejando ver carta. No me gusta eso...

En la del set de nueves, si es un fish vale, y con esa apuesta del bote en el turn lo parece, pero a un reg... con mucho ojo pagar ahí, ya que me extrañaría que se puese AI con un par de nueves.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      De todas las manos la segunda es la de mis mayores dudas, es que yo en ese momento pensaba que si el me estaba apostando lo que yo queria para que subir mas, cuando sale el rey en el turn subo por si tiene Kx y en el river me apuesta pero tengo medio pot, quizas pude meter all in en el turn pero el resultado hubiese sido el mismo. la primera pago por el color max, no puedo prevenir que tenga trio y pille poker, y la ultima standar con AK asi lo vi yo mientras jugaba y ahora no veo que estuviera tan mal pero nose, no tengo confianza pero no veo que lo haga muy mal en fin, estoy como neo en matrix dudando de todo :evil: ahh la del par de 99 si presenti eso, pero esta modalidad de juego la MSS creo que no puedes tirar overpair por una apuesta del pot.

Pero de gran ayuda para mi, seria si ven que estoy jugando mal, si es asi un consejillo para mejorar o que me estan jodiendo las cartas, que asi sigo jugando igual??
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de elmasfish84
      De todas las manos la segunda es la de mis mayores dudas, es que yo en ese momento pensaba que si el me estaba apostando lo que yo queria para que subir mas, cuando sale el rey en el turn subo por si tiene Kx y en el river me apuesta pero tengo medio pot, quizas pude meter all in en el turn pero el resultado hubiese sido el mismo. la primera pago por el color max, no puedo prevenir que tenga trio y pille poker, y la ultima standar con AK asi lo vi yo mientras jugaba y ahora no veo que estuviera tan mal pero nose, no tengo confianza pero no veo que lo haga muy mal en fin, estoy como neo en matrix dudando de todo :evil: ahh la del par de 99 si presenti eso, pero esta modalidad de juego la MSS creo que no puedes tirar overpair por una apuesta del pot,
      Lo de resubirle en flop es para tres cosas: protegerte de alguna mano que ya se supone que tiene por el donkbet y que puede mejorar, protegerte de si está buscando un draw (y ponérselo caro) y te hace una apuesta de bloqueo para sacar barata la carta del turn y porque si tiene una overpair o algo por el estilo le sacas valor.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      okis gracias por tus comentarios magicrurik :)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de elmasfish84
      okis gracias por tus comentarios magicrurik :)
      De nada! Aún estoy aprendiendo, pero bueno, voy entendiendo todo un poco más cada día que pasa xDDDD Y siempre es interesante leer otras opiniones.

(Que no te extrañe que venga alguien a llevarme la contraria jaja).

Un saludo.