entonces???

• rosasalazar
      rosasalazar
      Básico
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 3
      Hola señores, ya envie un ticket, mande mails y he esperado bastante... Ya tomo se que lo de la promocion es una mentira y una falsa publicidad porq nisiquiera me responden si fue que hice algo mal o me falto algun dato... Espero q no sigan publicitando algo falso. y de no ser falso por favor respuesta para saber que me falta hacer para dicha promocion. Gracias

Rosa Salazar.
  • 6 respuestas
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      No es falso ni mentira ni nada de esas cosas!!!! xD , tal vez te falto algun paso o algo, o simplemente tienes que esperar un poco mas, a veces demora un rato mas pero ya enviaste los documentos para verificar identidad?.
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Revisa estos pasos
      Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

y comprueba que lo has hecho todo, si has hecho todo usa los tickets para preguntar, los responden en 24 horas max normalmente creo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te informo que nosotros no tenemos esa informacion asi que no podemos decirte con exactitud...

Te recomiendo escribir a soporte ellis si que pueden decirte que es lo que sucedio con tu bono...

Antes revisa el post que te puso MrNiceNL para asegurarte hiciste todo correctamente.

PAra enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Ninguna promocion que damos es falsa y hay muchos usuarios que pueden comprobarlo ;)

Saludos
      JEsus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo ya llevo casi un año con pokerstrategy, me dieron mi bono inicial de los $50 + $100 y he cobrado ya tres veces por referidos, de ahi tengo mi banca y juego en este momento SSS en PartyPoker en NL10 y en PokerStars en NL100. Bueno mira si hiciste bien los pasos y envia el ticket y nos mantienes informados.

Saludos :)
    • rosasalazar
      rosasalazar
      Básico
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 3
      no me llego el mail donde piden el dni o el documento de identidad... del resto creo haber hecho todo bien. por eso pido saber si hay alguien q puede decir si falle en un paso... Gracias a todos por su respuesta, espero poder disfrutar de su promocion y hacer mi banca asi como varios de ustedes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como te dije anteriormente contacta a soporte por medio de un ticket.

Para hacerlo de a AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus