Liberar bono en party poker y cashout

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Buen día. Tengo un par de dudas que agradecería me pudieran resolver.

Primero: quiero liberar el bono de 500 en party, pero quiero hacerlo lo más rápido posible, alguien me puede indicar cuanto tardaría en liberarlo jugando nl25 dedicándole x horas al día o jugando x manos diarias?. Cuál es el máximo de mesas que puedo jugar en party??? Se encuentra suficiente tráfico en nl25 a cualquier hora del día para jugar el máximo de mesas?

Segundo: como funciona la política de cashouts en party? supongo que después de jugar lo suficiente para liberar el bono no voy a tener ningún problema en hacer el cashout, verdad? Lo importante: puedo retirar por un método diferente al que ingrese? La idea sería depositar los 500 por medio de neteller, luego hacer un depósito mínimo por medio de moneybookers para habilitar ese método de pago y finalmente retirar todo el dinero por allí. Si es como en pokerstars, que no me permiten retirar por un método diferente al que ingrese sino hasta que haya retirado el monto ingresado por el método original, no me sirve.

La razón de todo esto es que en neteller no puedo hacer retiradas a mi banco y en cambio en moneybookers si. Necesito tener mi dinero en moneybookers si o si!!!!

PD: todo gracias a los ******* de ftp que nada que arreglan sus business.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola kmiloknte!

Pues yo te puedo ayudar en tu segunda cuestión :) .

Para retirar no es necesario que tengas liberado tu bono, puedes retirar aunque no este completamente liberado.
      Es probable si puedas hacer este intercambio de dinero de un método a otro, pero te recomiendo consultarlo antes con ellos, quizá tengas que cancelar el método de neteller para poder usar de retiro solo el otro.

Saludos
      Jesús
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola kmiloknte!

Pues yo te puedo ayudar en tu segunda cuestión :) .

Para retirar no es necesario que tengas liberado tu bono, puedes retirar aunque no este completamente liberado.
      Es probable si puedas hacer este intercambio de dinero de un método a otro, pero te recomiendo consultarlo antes con ellos, quizá tengas que cancelar el método de neteller para poder usar de retiro solo el otro.

Saludos
      Jesús
      Ok Jesus, muchas gracias. Contacté con ellos y me han dicho que todos los retiros son sometidos a evaluación de seguridad y que en esas el equipo podría tomar la decisión de aprobarme un método de retiro distinto al de depósito, o algo asi :evil: .

Alguien que me pueda ayudar con lo primero plz!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, preguntare dentro del equipo haber si alguien sabe de lo primero.

Saludos
      Jesús
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Yo tengo un bono para solicitar de 150dlls me piden 1500 pp para liberarlo, si es igual que el tuyo necesitarías 5000pp para liberarlo, pero si es el bono de primer deposito si mal no recuerdo necesitarías nada más 3000 pp para la liberación.

Generalmente la liberación es en 10 plazos en tu caso serían:

Se te liberan cada plazo de $50USD por cada 500pp o 300pp que hayas conseguido.

En el primer caso necesitarías generar 167pp diarios durante 30 días para liberarlo.

En el segundo caso necesitarías 100pp diarios para diarios durante 30 días para liberarlo.

En NL 25 jugando a 9 mesas FR(son las que yo juego pero en NL10, no te sabría decir a más mesas) durante 9 horas harías 112pp diarios aproximadamente(en mi nivel haría 45pp). En NL25 el promedio de mesas FR es 35 en buen horario y 15 en malo y 5 mesas durante la madrugada europea.

A riesgo de equivocarme esos serían los calculos aproximados, espero que te sean de ayuda.

Saludos
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      original de kikheer
      Yo tengo un bono para solicitar de 150dlls me piden 1500 pp para liberarlo, si es igual que el tuyo necesitarías 5000pp para liberarlo, pero si es el bono de primer deposito si mal no recuerdo necesitarías nada más 3000 pp para la liberación.

Generalmente la liberación es en 10 plazos en tu caso serían:

Se te liberan cada plazo de $50USD por cada 500pp o 300pp que hayas conseguido.

En el primer caso necesitarías generar 167pp diarios durante 30 días para liberarlo.

En el segundo caso necesitarías 100pp diarios para diarios durante 30 días para liberarlo.

En NL 25 jugando a 9 mesas FR(son las que yo juego pero en NL10, no te sabría decir a más mesas) durante 9 horas harías 112pp diarios aproximadamente(en mi nivel haría 45pp). En NL25 el promedio de mesas FR es 35 en buen horario y 15 en malo y 5 mesas durante la madrugada europea.

A riesgo de equivocarme esos serían los calculos aproximados, espero que te sean de ayuda.

Saludos
      Si, me sirvió mucho tu info. Muchas gracias :) .
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      yo juego en 6 mesas de 40bb NL 25 y hago 100pp en 5hs aprox
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Si el bono de primer depósito lo haces trackeando tu cuenta con PokerStrategy son 8 partypoints por dolar.

500*8= 4000 partypoints para liberar el bono completo

Si no la trackeas son 6 partypoints por dolar.

Y ya puestos, a ver si algún administrador nos puede decir a qué se debe esto.

Saludos!
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Es porq al tener la cuenta trackeada parte de la comision va para PS,al no tener la cuenta trackeada la comision en ganancia neta para la sala
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Pues menudos ratas estos de Party, en Stars por ejemplo el bono se libera igual...