Problema con cajero citi+net

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      El tema es que fui al cajero el dia 6 de Junio, puse para retirar $3900 y la maquina empezo a contar los billetes, dsp salto un error tecnico y no me entrego la plata ni nada. Me sacaron la plata de NET y pasaron 48 horas, que hago?
  • 41 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      dice pending o accepted en net?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de guidosuller
      dice pending o accepted en net?
      Pending!
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      la otra vez por primera vez en el city me cobraron una comision de 16 pesos, ademas de los 6 dolares que cobra neteller... a alguien mas le cobraron esto?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de gonzalobeta
      la otra vez por primera vez en el city me cobraron una comision de 16 pesos, ademas de los 6 dolares que cobra neteller... a alguien mas le cobraron esto?
      si, ya la estan cobrando parece ¬¬

@dante: dont worry, puede que te aparezca asi unos dias y dsp te vuelve la guita (eso es lo que deberia ocurrir xD )
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Que es esa comisión aparte de $16? Ya me da miedo retirar con lo que le pasa a Dante63s, espero lo soluciones

Saludos
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      original de miga22
      Que es esa comisión aparte de $16? Ya me da miedo retirar con lo que le pasa a Dante63s, espero lo soluciones

Saludos

no se preocupen, ya me paso un par de veces. es un garron porque se te traba la guita un par de dias, pero simpre la volvieron a acreditar.

lo que si me paso en el citi de santa fe y pueyrredon es que me salia el cartel de que sobrepasaba mi limite diario, empeze a bajar y me dejo sacar solo 300 dolares.
      a alguien le paso estos dias?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cuando pasa lo de Dante es cuando intentas sacar mas que el saldo, asi que a asegurarse bien de cuanto sacar, siempre sacar cuentas y a esa cuenta sacar $10 menos, aparte de restarle los $6 + 2,9% mas los 16 pesos del banco.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Espero soluciones lo del problema

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Dante envia un mail a net. Creo que me ha sucedido 2 o 3 veces algo parecido. nunca tuve problemas y me devolviero el dinero, pero enviales un mail a ver que te dicen.

Saludos
      Erick
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola chicos

Les pido sepan entender y los invito a que dejen el hilo libre a ver si Dante63s puede resolver el problema, que hay mucho dinero implicado. Espero que puedas resolver la cuestión compañero.

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de sNexus
      Cuando pasa lo de Dante es cuando intentas sacar mas que el saldo
      Eso seguro que no. Igual fue mala leche nada mas, justo el cajero se trabo contando los billetes. Sigue pending, si no pasa nada en unos dias mando mail.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Por las dudas deberías llamar al banco. Si en Neteller te sale luego aceptado significa que el problema fue del banco.

Los del banco se fijan generalmente que hay una diferencia a su favor y con tu reclamo te devuelven el dinero.
    • barrabas35
      barrabas35
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 40
      Yo hoy intenté mi primer retiro... y fue un fail Frown

Fui a un citibank que está en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo (en Córdoba Capital), y ahí metí la tarjeta a uno que decía extracciones en dólares, y tenía una ranura verde para ingresar la tarjeta

Después de ingresarla, me identificaba, me pedía mi ping y que sacara la tarjeta, hasta ahí iba todo de lujo... Pongo la primera opción me parece, cuenta corriente, y ahí el primer problema... los montos que me aparecían en los botones eran $300, $500, $1000, $1500, $2000 y $2500, además del botón otros montos.. así que elegí otros montos y le metí el $3900 (acá me confundí y en vez de ponerle continuar, apretaba el botón efectivo ya xD ), probé un par de veces más, y después fui bajando el monto, pero nada, siempre me saltaba el error 21961... que ni idea que será, me decían que lo consulte con neteller... Termine probando todas las opciones, pero nada Frown

Entonces, ahí la opción era volver a mi casa, pero el cajero es lejos, así que me fui a un cyber a ver si averiguaba que era el error 21961, pero sólo encontré un post en que lo nombraban, y no describía que era... Por las dudas, después del cyber volví a pasar por el cajero del citi, pero lo mismo no pasó naranja...

Como la zona está llena de bancos, decidí entrar a un banelco a ver que onda.. si tampoco me funcaba la tarjeta ahí ya bueno, era seguro problema de neteller, pero no fue el caso, y terminé retirando AR$1000... aunque me parece que el costo es un poco alto, ya que el banelco me cobró $16,48; neteller me cobró U$D 6... y el débito de la cuenta fue de $255,09, que está en estado pending actualmente, por lo que supongo que todavía me van a cobrar la comisión por transformar los dólares a pesos.... (serán unos 7-8 usd??)

En resumen, me parece que mi gasto fue de: U$D 255,09+$6+$7 = U$D268,09
      para comprar $1000 pesos

1000/268,09= $3,73??? puede ser???

Espero me esté equivocando

Hola yo tambien estoy viviendo en cordoba ahora por un tiempo bueno si queres por un privado me mandas y te agrego al msn y te enseño como sacar dinero del city con la Net+ y de los otros cajeros que nos ean cerrus saludos
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      El sábado intente retirar 3500$ y me paso lo mismo. Conto los billetes y no me dio el dinero. Ahora tengo la transacción en pending también.

El domingo volví y opte por usar los montos establecidos y retire 2500$.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Es algo normal, pasa regularmente.

A mí me ha pasado dos veces, se actualiza en unos días.
      Obvio, no puedo asegurar que sea lo mismo que les ha pasado a Uds, pero para darles tranquilidad, me ha pasado antes y se ha solucionado.

Ojalá salga bien.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      gente amiga, alguien sabe de algun cajero para retirar con la net+ cerca de puerto madero?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Ok,

Fue aceptado. Y lo peor de todo es que el cajero se volvio a cagar ayer, no el mismo cajero, ahora son 2k usd que me estan robando por un error tecnico... Estoy algo tilt, ahora mismo hablo con neteller.
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      a mi me pasó lo mismo la semana pasada, y me acabo de fijar y me faltan 970 usd que marca como ACEPTADO... FUCK!
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      Aca otra victima de los cajeros city. Envie un correo a neteller preguntadole que hacer.

El retiro fue en las heras y salguero. El cajero del medio. Cuidado con ese.