Tableninja en RUSH?

• 5 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Esperemos que algún PokerStratega sepa algo, yo no uso tableninja y no te puedo decir.

Un saludo,
      Aresito.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Buenas famafer0 !

Ami me pasaba antes, que se quedaba colgado 1 sec y se ponía solo. Con las últimas actulizaciones se solucionó el problema. Lo que me pasa es que no me hace bien ni los 3bet ni los ROL, y ya paso de usarlo y lo hago manual con los bet predeterminados de FTP.

Puedes hacer manual con las pestañas de apostar de FTP. Ponlo a 2,5x y ya esta. Yo Preflop tengo 2,5x 3x 4x. Y luego postflop 50% 66% 75%.

En cambio en el TN de PS me ha ido siempre perfecto

saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo lo uso en Rush NL50 junto al Holdem Manager y ningun problema.

Como dirian los informaticos,ves a lo simple,desinstala e instala de nuevo a ver que tal ;)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Nidasan
      Buenas famafer0 !

Ami me pasaba antes, que se quedaba colgado 1 sec y se ponía solo. Con las últimas actulizaciones se solucionó el problema. Lo que me pasa es que no me hace bien ni los 3bet ni los ROL, y ya paso de usarlo y lo hago manual con los bet predeterminados de FTP.

Puedes hacer manual con las pestañas de apostar de FTP. Ponlo a 2,5x y ya esta. Yo Preflop tengo 2,5x 3x 4x. Y luego postflop 50% 66% 75%.

saludos
      Que faena Nidasan... como decia a mi me va perfecto,y por supuesto que las 3b y tal las hace sin problemas :(
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de Nidasan
      Buenas famafer0 !

saludos
      Gracias viejo, no lo había pensado eso.

Saludos,