FR (0.25/0.50) Overpair contra fish, ¿debí hacer fold?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un fishaco 51/7 en 47 manos, AF 2.5, donde tras su donk le resubo por si lleva FD y ante su resubida, no se si debí foldear o estuvo bien el push. ¿ Cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $38.05
      Hero (BTN): $25.00
      SB: $28.57
      BB: $27.18
      UTG: $26.80
      UTG+1: $35.02
      MP1: $35.47
      MP2: $26.04

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with Q :spade: Q :heart:
      2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, 1 fold, BB calls $1, MP1 calls $1

Flop: ($3.85) J :heart: 7 :heart: 8 :diamond: (3 players)
      BB checks, MP1 bets $1.92, Hero raises to $6.25, BB folds, MP1 raises to $17.69, Hero raises to $23.75 all in, MP1 calls $6.06

Turn: ($51.35) T :spade: (2 players - 1 is all in)

River: ($51.35) K :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $51.35 Hero shows Q :spade: Q :heart: (a pair of Queens)
      MP1 shows J :diamond: 7 :diamond: (two pair, Jacks and Sevens) MP1 wins $48.79 (Rake: $2.56)
  • 11 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Creo que aquí no puedes escapar en ese board contra un calamar lo veo standard.
      NH.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Z0R1T0, si juego así contra calamares es en parte por tus consejos, de intentar sacarles la caja con OP o TPTK, un saludo compañero ;)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Fijate en las manos que más bbs ganas y verás que las manos de overpair vs fish es de lo más rentable.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Te iba a comentar pero vi el resultado sin querer ya no vale xD :facepalm:

Pero bueno igual opinare algo... contra fishes agresivos tambien suelo jugar por cajas con OP, contra fishes pasivos bet/fold todas las calles xD

2.5 de af, en 51/7 es bastante agresivo me parece no?

Ademas te podia pushear el Flush Draw, JT y J9 tambien asi que no lo veo mal contra esa ballena
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Mindean, me alegra ver que juego las manos correctamente, y me apunto eso de bet/fold contra fishes pasivos, que no lo suelo tener en cuenta.

Ya intentaré fijarme que manos son las más rentables y ya te diré Z0R1T0, un saludo ;)
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      De todas maneras esperemos a ver que dicen los evaluadores por que yo tambien me lio aveces contra estos fishes por que los imagino muchos mas retards aveces de lo que son :roto2:

Ese limp/call preflop muchas veces son manos especulativas que ligan muy bien en ese flop, y si no has visto al tio hacer burradas como jugar por cajas con top pairs / second pairs es mejor muchas veces prevenir y tirarse de la mano.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Yo también suelo líarme Mindean, pero claro un SPR de 6 con OP contra un cachalote pues no se que decir.... . Es cierto que es un multiway pot, pero hay mucho proyectos en la mano, pero bueno, esperaremos al análisis , saludos ;)
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Difícil situación , pero en ese board creo que es standard IMO.
      Te puede hacer eso con AT ,proyecto de color ,JJ ..
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Ravassa, llevo desde que subí de nuevo a NL25 encontrándome fishes que donkean medio bote o más cuando llevan dobles o una jugada mejor, pero claro, no siempre es el caso, por eso me decido a pushearle, aunque me oliera mal la jugada si soy sincero, un saludo ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Z0R1T0
      Fijate en las manos que más bbs ganas y verás que las manos de overpair vs fish es de lo más rentable.
      Cuando metemos y pagan si :) , ahora filtra por las veces que un fish resube turn o river y tu llevas overpair ya verás como cambiala cosa bastante, y cuando un fish apuesta y ante una resubida grande mete casi la caja aunque sea en el flop cais siempre vamos por detras creo yo porque está demostrandomcuha fuerza.

Los fishes suelen ser pasivos en general asique me parece bien resubir la donk porque puede donkear algún proyecto y manos medias como Jx 99 TT o algo así pero una vez nos vuelve a resubir casi all in creo que podemos foldear tranquilos aquí creo que pocas veces veremos un proyecto porque con el normalmente pagaran la resubida fuerte, con overpair o top pair casi siempre también solo pagaran y cuando resuben normalmente llevarán 9T 78 J8 J7 77 88 AJ como mucho asique vamos muy por detras y prefiero foldear a menos que como comenta Mindean hayas visto al villano resubir con manos medias, es decir, que sepas que es un fish agresivo.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebas por el análisis de la mano, me apunto eso de que si donkean, se les resube y se van casi all in, lo hacen con manos fuertes y espero tenerlo en cuenta, que últimamente hay mucho fish por FT sacándome el dinero ;( , saludossss ;)