2 Cuentas en Full Til

• LcHPS
      LcHPS
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 31
      Bueno pues resulta que mi hermano juega en Full Til Poker y ami me gustaria hacerme una cuenta en esa sala tambien. La pregunta es: Pasa algo porque tengamos 2 cuentas en FTP con la misma IP? Esta claro que no vamos a jugar en las mismas partidas.. pero podrian cerrar alguna cuenta?

Gracias!
  • 15 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      si, las pueden cerrar, pero es mejor evitar entonces enviales a soporte la explicacion del caso
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola brayanpoker,

Si no avisas a FTP cerraran las cuentas si.

Envía un email a soporte explicándoles la situación y que documentos son necesarios para abrir la cuenta sin riesgo ninguno.

Ellos te informarán de como hacerlo.

Un saludo,
      Aresito.
    • LcHPS
      LcHPS
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 31
      Vale se lo comentarle al soporte..

Muchas gracias!
    • gallard
      gallard
      Bronce
      Registro: 11-08-2008 Artículos: 4
      Buenos días a tod@s

Estoy mirando bastante el tema de abrir dos cuentas en Full Tilt, ya sabeis porque...

Por lo que se mucha gente tiene dos cuentas, la segunda a nombre de un familiar, amante, vecino, perro etc...
      suponiendo que das todos los papeles y vives en la misma casa ¿por que no te van a dejar? ¿no puede haber dos personas viviendo en la misma casa???

hombre, si pasa dinero de una a otra directamente pues quizas es muy cantoso, pero si te sacas un moneybooker nuevo yo creo que cuela sin problemas

¿que tengas la misma ip??? o no, porque casi todos la tenemos dinámica no???
      o que tengamos la misma ip publica porque tenemos la misma wifi????

Me da un poco de miedo preguntar esto directamente al soporte de Full tilt porque creo que se lo van a oler, pero tengo pensado ya lo de las dos cuentas

un saludo y suerte¡¡¡
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Poder se puede, y deberás presentar la documentación que te soliciten para verificar que sois dos personas diferentes.

Un amigo mio lo hizo con su hermano y hablo con soporte, le pusieron la condición de jugar en PCs diferentes.

Lo mejor es hablar con soporte directamente.

Un saludo,
      Aresito.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Ellos lo que se preocupan por ver es que no sea la misma persona, tienen q verificar que sean personas diferentes
    • gallard
      gallard
      Bronce
      "Un amigo mio lo hizo con su hermano y hablo con soporte, le pusieron la condición de jugar en PCs diferentes. "

Pues ahora ya me preocupa...eso de dos ordenadores ya es más complicado

Yo tenía pensado
      -sacar todo el dinero
      -nueva cuenta en moneybookers
      -nueva cuenta en Full tilt con otro correo, otra persona, otra dirección etc

Pero eso de otro ordenador, habria que saber que miran del ordenador para saber que es un ordenador distinto

Si que he oido de gente que le cierran la primera cuenta, que sería la que no tiene dinero y no pasaría nada.
      Pero todo esto son suposiciones.

Lo mismo hablo con soporte y les digo que sólo tengo un ordenador, pero habría que hablar con alguien que lo tenga hecho de verdad sin haberlo leido en un foro, para saber si te cierran todas las cuentas

Pensaba que era más facil....
    • jngxmsfms
      jngxmsfms
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 20
      con mi hermano tenemos cada uno una cuenta en FTP y nunca nos ha pasando nada, a si q yo creo q dont worry. de todas formas estaria bueno mandar el correo al soporte de FTP por si ven algo raro no sospechen
    • borja89
      borja89
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 7
      Pues en mi casa hemos jugado tanto mi hermano como yo, desde el mismo ordenador con diferentes cuentas..., y nunca nadie nos ha dicho nada, ni hemos avisado a Full Tilt poker ni nada, e incluso nos pasamos dinero entre los dos...
      Sí que se puede, lo único que no te dejan es jugar el mismo sit and go, pero en torneos con muchas personas, nos dejan jugar a los 2... así que no te preocupes
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Estoy de acuerdo con los ultimos dos post, muchos son los casos asi y parece q no han tenido problema
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      no pasa nada , de ultima te van a pedir los documentos para identificar las identidades ,

yo juge mucho tiempo en FT y mi hno habia creado una cuenta antes y nunca me paso nada

un saludo !
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.040
      En mi casa tenemos varias pcs, pero cualquiera usa cualquiera cuando quiere, tenemos 3 cuentas, mi novia, mi hermano y la mia.

a veces se juega en la misma pc, una cuenta a la vez, a veces hasta las 3 cuentas al mismo tiempo(diferentes pcs, misma IP) los domingos, desde luego no jugamos en los mismos torneos.

sin problemas,

P.D.
      Lo mismo en pokerstars, y partypoker
    • gallard
      gallard
      Bronce
      Pues ahora esta todo claro¡¡¡¡
      no hay problema¡¡¡
      voy a sacar una cuenta hasta al perro
      gracias a todos
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 207
      No necesitas 2 PC distintas, instalale cualquier PC virtual ( VMware , Virtualbox , etc ) al sistema y podras tener tantas PC como tu sistema original soporte ( es decir el Ram que tengas , procesador, etc ) , asi jugaras en una PC y tu hermano en la virtual o al reves, y Full Tilt jamas sabra si son 2 PC diferentes o no.

saludos
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de gallard
      Buenos días a tod@s

Estoy mirando bastante el tema de abrir dos cuentas en Full Tilt, ya sabeis porque...

Por lo que se mucha gente tiene dos cuentas, la segunda a nombre de un familiar, amante, vecino, perro etc...
      suponiendo que das todos los papeles y vives en la misma casa ¿por que no te van a dejar? ¿no puede haber dos personas viviendo en la misma casa???

hombre, si pasa dinero de una a otra directamente pues quizas es muy cantoso, pero si te sacas un moneybooker nuevo yo creo que cuela sin problemas

¿que tengas la misma ip??? o no, porque casi todos la tenemos dinámica no???
      o que tengamos la misma ip publica porque tenemos la misma wifi????

Me da un poco de miedo preguntar esto directamente al soporte de Full tilt porque creo que se lo van a oler, pero tengo pensado ya lo de las dos cuentas

un saludo y suerte¡¡¡

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Un jugador:Una cuenta, déjate de lios porque la vas a cagar, y luego se secará la mierda y no podrás quitarte el olor de encima. Consejo: Léete las reglas del sitio.