Problema con el Filtro de SnG

• EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Muy buenas, estaba probando el Table Ninja y para q me registre sólo en los torneos q yo quiero (18 jugadores 3.5$) necesito activar el filtro. El caso es q pongo de límites de buy-in 2 y 5 $, esto consigue q sólo aparezcan 3 tipos (2.5$ 180 jugadores, 3.5$ 18 jug. y 3.5$ 45 jug.) y luego en la barra de búsqueda lo siguiente: 18-180. En teoría tendrían q quedar los q yo quiero pero no es así, tras poner el "18" quedan los q yo quiero y los de 2.5 $ de 180 jugadores, en cuanto pongo el "-" desaparecen los dos.

También lo he intentado escribiendo 3.5-45 y tampoco funciona, de igual modo q en el caso anterior, en cuanto escribo el "-" desaparecen todos.

Como curiosidad, si escribes -45 es equivalente a 18-180 pero si además pones -45-2.5 vuelven a salir los 3 tipos en lugar de desaparecer todos.

Finalmente intenté poner el mismo filtro q escribe Danport en su vídeo de configuración de TN para multi-tabling y tampoco funcionó.

Agradecería cualquier tipo de ayuda sobre el asunto, mientras tanto tendré q jugar sits de 18 y 45 jugadores, xD .

Salud,

Meju
  • 4 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      si te he entendido quieres jugar de 18jug solo; para esto el filtro abajo drecha tiene dos penstañitas con: minimo jugadores y maximo jugadores; ahi pon 18 en los dos y listo solo salen 18man.
      creo que cuaqndo pones -180 elimina los de 18 xk el 180 tiene un 18....es una tonteria pero creo va asi xD

sino te sale dimelo que yo lo tengo puesto asi que funcionar funciona jajaja
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola EduMeju!

Como dices sms04, tiene que poner 18 en mínimo jugadores y 18 en max. jugadores, en el filtro de abajo a la izquierda. Con el buy-in lo mismo ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Lo gracioso es q pensé "ya podrían poner un filtro por nº de jugadores", xDD, ni siquiera me había molestado en buscarlo porq en el vídeo Danport hace el filtro sin usar esa opción. Muchas gracias por la ayuda.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      :facepalm: xD Suele pasar amigo, lo más fácil lo pasamos pr alto y nos complicamos la vida.

Mucha suerte!