Bankroll, ROI y limites

• Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      Hola

Queria saber si alguien puede comentar algo sobre la relacion entre el ROI y el limite en el que se esta jugando

Juego S&G de $1 de una mesa, y el bankroll me permitiria pasar a los de $2, pero estoy teniendo un ROI muy bajo (alrededor de 4) lo cual me hace pensar de que tendria que estar en un valor mucho mas alto antes de pensar en pasarme de limite

Saludos y muchas gracias por sus comentarios
  • 5 respuestas
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      El límite que juegeus dependerá principalmente de tu bankroll, (creo saber que lo ideal es que inviertas como máximo un 2% aporx de tu bank total en buy ins). También te aconsejoque domines el nivel primero, para que si en algun momento tienes que bajar no te cueste volver a el nivel en que estabas.

Saludos espero haberte orientado algo.
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      el nivel es EL MISMO, hasta los de 5 e incluso 10 la unica digferencia es que en los de 10 pueden haber mas regulares.

SUBE DE NIVEL

pero siqgue estudiando

icm icm icm

que buenos consejos doy hoy hehehe
      desperte caritativo :f_biggrin:
    • Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      Hola

RE4L gracias por la respuesta, si, el bankroll me permite pasar a los de $2, la cuestion es que no estoy ganando mucho y si la dificultad aumenta mucho, seguramente perdere.

En los ultimos 5 meses he jugado cerca de 800 torneos y todos los meses he terminado en positivo, aunque me considero muy lejos de tener "dominado" el nivel :)
    • Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      original de juancitomora
      el nivel es EL MISMO, hasta los de 5 e incluso 10 la unica digferencia es que en los de 10 pueden haber mas regulares.

SUBE DE NIVEL

pero siqgue estudiando

icm icm icm

que buenos consejos doy hoy hehehe
      desperte caritativo :f_biggrin:
      Gracias por los consejos ;) espero seguir encontrandote caritativo

Hace como un mes que comence a "estudiar" en forma continuada, solo se que no se nada :P
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      El nivel en los torneos de 1 o 2$ es el mismo. Por eso es mejor que subas si tienes al menos 50 buy-ins a los de 2$. A partir de ahi el nivel ya es algo mayor porque hay mas regulares.
      Ademas el rake puede ser mayor en los de 1$ que en los de 2$ depende de la sala que juegues.