NUEVO DOBLAJE - Neuropsicología del poker Episodio 2 (Somnius)

• 8 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Tyme muy buen video!

Los errores que aparecen en el video son debidos al Camtasia estudio 7. Te recomiendo el 6. A mi me daba el mismo problema el camtasia estudio 7.

saludos
      Erick
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de erick222
      Tyme muy buen video!

Los errores que aparecen en el video son debidos al Camtasia estudio 7. Te recomiendo el 6. A mi me daba el mismo problema el camtasia estudio 6.

saludos
      Erick
      ¡Gracias por la sugerencia erick! Pero me he perdido entonces, ¿es mejor el 7 o el 6? ?(

Un saludo, Tyme.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi Tyme

Sorry lo escribí mal. Ya lo edite. El que me dio problemas es el 7, por eso volvi al 6 ya que para mi es lo mismo (aunque claro no probe demasiado el 7) y los videos se producen perfectamente con el 6.

Erick
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de erick222
      Hi Tyme

Sorry lo escribí mal. Ya lo edite. El que me dio problemas es el 7, por eso volvi al 6 ya que para mi es lo mismo (aunque claro no probe demasiado el 7) y los videos se producen perfectamente con el 6.

Erick
      Vale, gracias!
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      en el 1 dijieron que iba a ser toda la zaga, para bronce en adelante, que sucedio con ese punto establecido?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      La saga original está en oro, por eso decidimos que debíamos respetarlo y dejarlo en oro.

Un saludo, Tyme.
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Hola tyme, gracias por responder, con respeto lo digo, pero me parece un error, anunciar de que esta saga es para es estatus basico en adelante, incluso no se podia ver el primero, solo el status oro, y cumpliendo con la palabra empeñada lo corrigieron, y ahora simplemente decidieron respetar el estatus del video original, pero y lo que dijieron antes?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de jameshero
      Hola tyme, gracias por responder, con respeto lo digo, pero me parece un error, anunciar de que esta saga es para es estatus basico en adelante, incluso no se podia ver el primero, solo el status oro, y cumpliendo con la palabra empeñada lo corrigieron, y ahora simplemente decidieron respetar el estatus del video original, pero y lo que dijieron antes?
      Hola jameshero,

El primero decidimos finalmente ponerlo en básico como promoción de bienvenida de la serie. Sin embargo, tal y como he dicho, la serie original está en Oro, y el resto de la serie será Oro.

Repito, el primero fue una excepción como promoción, pero la serie es Oro. Aquí tienes la noticia donde lo anunciamos:

Nueva serie de artículos: Neuropsicología en el poker

Y como podrás ver, lo avisamos:

Ya tenéis disponibles el primer vídeo y el primer artículo. Gracias a una promoción, ambos están disponibles para los miembros de estatus Básico en adelante.

Un saludo, Tyme.