Ayuda

• Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Salu2

Alguno me puedo decir si se puede crear otra cuenta en Partypoker, sucede que ingrese el codigo que no era para el capital incial, y quiero jugar en esa sala si es posible.

El codigo para fulltilt es ps150? para poder recivir el capital.

gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pulpoo!

No entiendo mucho tu pregunta :( .

Te refieres a que... ¿hiciste cuenta en Full Tilt Poker y no pusiste el código correcto?, el codigo en Full Tilt Poker para capital inicial si es PS150.

Si no lo pusiste bien, si puedes crearte cuenta en otra sala para recibir tu bono.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Si te refieres a crearte una cuenta en la misma sala te informo que no es posible.

Saludos
      Jesús
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Si jesus a eso me referia, es que me regististre en PartyPoker y ingrese el codigo que no era, asi que me toco crear una cuenta en FTP pero esta vez si ingrese el codigo correcto, estoy a la espera de que me envien el capital inical a esta nueva sala.

Gracias

pdd: trate de enviarte un pm pero mi status no me deja, nesecito asesoria con elephant. Ya vi tus videos pero aun tengo problemas. me dices por que medio es mejor que me colabores. email, pm, foro etc. gracias de antemano
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Pulpoo
      Si jesus a eso me referia, es que me regististre en PartyPoker y ingrese el codigo que no era, asi que me toco crear una cuenta en FTP pero esta vez si ingrese el codigo correcto, estoy a la espera de que me envien el capital inical a esta nueva sala.

Gracias
      Hola Pulpoo,

Te contesto por mi compañero Jesús. :)

Si, en teoría puedes hacerlo, pero avisa mediante un ticket al soporte para que estén al tanto que quieres solicitar el capital en esta nueva sala.

Saludos,
      LosAses