Me cambiaron la contraseña... !?

• JAQUEPOKER
      JAQUEPOKER
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 64
      Estimados colegas;

Desde el sábado pasado no puedo ingresar a la sala de William Hill, debido a un problema con mi contraseña.

Todo empezó cuando elimine "Recordar Contraseña" por seguridad. Al día siguiente (domingo), intento entrar con la contraseña con la cual me registre en la sala...Oh!... sorpresa...mi clave no es validad. En situaciones como esta, seguimos el manual paso a paso:

Paso 1- Intento todas la formas posibles con la misma (clave); al derecho, volteado, de lado, acostado, altas, bajas, separadas, a colores,... y nada, ¡nada de nada!. Bien, ahora vamos con el siguiente paso...

Paso 2 - Doy clic a "olvidar contraseña". Obtengo una clave temporal. intento ingresar con ella y ... adivinen ... acertaron, de nuevo ¡nada de nada!. Okey, el siguiente...

Paso 3 - Me dirijo a la pagina web (atención al cliente). Una vez allí, me señalan que no estoy en la base de datos!!?. Joder...aparentemente no existo para WH. ¡Dios mio!, que habré hecho yo para merecer esto. Bueno...debe ser un mal entendido...sigamos.

Paso 4 - Envió un e-mail a soporte. Pasa uno ... dos ... y tres dias sin "acuse recibo" de WH. Maldición!...¿sera verdad que no existo para ellos?.
      No importa, la esperanza es lo ultimo que se pierde, adelante con el siguiente paso.

Paso 5 - Este paso...cual sera? Joder! me quede sin pasos!!... Ya!... sí ... ya me acorde... el Foro de Pokerstrategy... AYUDAaaa.......SOS.

Un Saludo
  • 10 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Seguro que la cuenta es en William Hill???
      No te estaras equivocando???
      Lo siento, tenia que decirlo....
      je je je
      A mi todos los problemas de ese tipo me los han solucionado a traves del Chat de la pagina Web....
      Otra cosa no sabria decirte...
    • JAQUEPOKER
      JAQUEPOKER
      Bronce
      Hola GorryKing23!

responderé a tus dos interrogantes;

a) Seguro que la cuenta es en William Hill ?

Re.- Tan seguro como que me llamo JAQUEPOKER.

b) No te estarás equivocando ?

Re.- Imposible, seria un impostor Jeje. La equivocación generalmente ocurre sí me registrara en varias salas a la vez, lo cual, aquí no es el caso. La norma es una clave para cada sala registrada, cada tanto tiempo. No puede haber equivocación posible.

Aconsejas solucionarlo via Chat en la Web? Interesante, pero existe un pequeño inconveniente; no puedo acceder a la pagina sin clave y, por consiguiente, chatear. Lo digo por que lo he intentado con soporte 24/7 online y por más clic que le doy, no abre.

GorryKing32, si has tenido un caso semejante, cuéntalo por favor.

Salu2!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola JAQUEPOKER!

Pues te comento que a mi me paso, pero en Titan Poker.

Era un bug del software, lo que hice fue contactar a soporte y me han dicho que disculpe las molestias blabla y que me daban contraseña nueva, después de dos días pude entrar sin mas lios.

Saludos
      Jesús
    • JAQUEPOKER
      JAQUEPOKER
      Bronce
      Hola Jesus80!

Seguramente, el bug del software (como bien dices), sea el causante de este contratiempo, pero, desafortunadamente, no puedo contactar con soporte por lo arriba expuesto.

La única forma viable, a mi parecer, para esta situación poco común, es contactar con William Hill a través de un representante de Pokerstrategy.
      Como miembro de esta comunidad y usuario de la sala afiliada WH es lo menos que puedo esperar.

Salu2!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes escribirles un correo a support@williamhillpoker.com, no es necesario hagas log in en ninguna parte, solo hay que escribirlo desde el correo que tienes registrado la cuenta con ellos.

Saludos
      Jesús
    • JAQUEPOKER
      JAQUEPOKER
      Bronce
      Si Jesús, eso lo hice en el paso 4 xD y, con hoy, tengo cuatro días de espera.
      Les escribí (desde hotmail) a los siguientes correos; support@williamhill.co.uk y a poker.se@willhill.com y aun no recibo contestación.

Voy a escribirles también a - support@williamhillpoker.com - como señalas, haber si allí pego el bingo.

Salu2!
    • JAQUEPOKER
      JAQUEPOKER
      Bronce
      B I N G O !!!

Se pondrán en contacto a la brevedad posible... al fin.

Gracias Jesús, muy amable, hasta la próxima...

Salu2!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, te deseo muchos éxitos.

Ya nos cuentas como termino todo.

Saludos
      Jesús
    • JAQUEPOKER
      JAQUEPOKER
      Bronce
      Jesús, le informo que todo este periplo termino como las novelas; contentos y felices. Tengo nueva contraseña y el dinero esta intacto.

De nuevo gracias y hasta pronto...

Salu2!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro muchísimo, entonces no queda mas que desearte muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús