Rodnach

• 1 respuesta
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Lo cito y asi sale aqui el resumen , felicidades RodNach :D

original de RodNach
      juajjajajajjaja ya ahora si! aqui va el recuento de mayo!! :D

Me falta escribir los ultimos 7 dias que fueron horriiibles, HORRIBLES!!! perdia todas las manos en 2/4!! era increible, aunque era obvio que tendria que venir una racha negativa en algun momento.
      Lo terrible fue que en el dia 29 me estaba quedando sin $, termine ese dia con unos $350, me dije "ok, no tengo $ pero tengo tiempo, falto a todas mis clases hoy y juego unas 16 hrs en 0.5/1 y 1/2 y evito tanta varianza" jajaja lo ironico es que tuve un super down justamente en .5/1. :facepalm:
      Intente conseguirme dinero pero party es muy jodido con esto de las transferencia entre jugadores. ( A todo esto MUchas GRacias a Karlos, Drizz y hasta Makomar que quisieron ayudarme :s_thumbsup: )

Ya no me quedaba mucho dinero ni tiempo, asi que decidi comprar uno de esos bonos en efectivos que son caros, gaste 10.000 ptos por $600 y logre terminar el ultimo dia, ese fue mi mas grande badbeat del mes xD pero sirvio para terminar el reto con exito :)

Al finalizar el dia fue una sensacion indescriptible, estaba demasiado contento con acabar el reto :D :D Ahora que lo he terminado y no he jugado, siento que mis dias son eteeernos, es como si me hubiese jubilado xD jajaja

Ya ahora si, numerosss. Aca estan los ultimos 7 dias:

Dia 24: -498,18
      Dia 25: -928,79 ?(
      Dia 26: +37,32
      Dia 27: -282,24
      Dia 28: -889,02 :(
      Dia 29: -902,54 ;(
      Dia 30: +84,55

Total fue: -6.313,72 8-)

Otros numeros sick:
      jugue 237,43 hrs! es un promedio de 7,9 hrs/dia 8o :roto2:

en las que jugue 148.143 manos!! :coolface:

y genere alrededor de $18.600 en rake :pokerface:

Estoy como a 2000 ptos para ser Palladium Elite y pienso comprarme el bono de 20k en los proximos 4 meses, por lo que voy a recibir un 40% de rakeback. :s_thumbsup:

Aqui esta una foto con el detalle de los niveles que jugue, parti con mucho 1/2 y termine jugando casi puro 2/4 y 3/6 ( por suerte el down lo tuve en .5/1 y no en 5/T ) :f_biggrin:

Y las felicitaciones de Party :f_cool: :

RESUMEN MES:

-$6.300...... por el juego en las mesas mismas :f_grin:
      +$600........ bono por 10k pp
      +$7.000..... promo Gladiator (:baby: C'MOOON!!!)
      +$1.000..... sali 28 en la carrera de rake del top 250 de nuestro foro
      +$5.400..... por el 40% de rakeback que recibire por los otros 13.600 de rake que genere 8-)

TOTAL:

+$7.700!!! :pokerface: :coolface: :f_biggrin: :f_cool: :s_evil:

Fin y saludos a todos los que se han dado la molestia de seguirme y darme animos :) SObretodo a los que jugamos LIMIT! :P Ahora a mejorar el juego para estar preparados para el siguiente Gladiator que venga! xD