pokerestars taits y nits?

• jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      parece o estoy loco que cada vez pokerestar se vuelve masa tait y nits.
      la gran mayoria de mis AA las foldean, pero yo si resubo sus AA con KK :roto2:
      cuando se va a solucionar el problema con los de EEUU? :fuuu:
      juego BSS NL5
  • 6 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Jaja la verdad es que si, es increible ver a regulares bugstack de NL100 que juegan un 12/8 y ganan a 2bb/100 pero asi es como está la cosa y lo bonito es que puedes robarles asi que ya sabes lo que toca xD

Saludos Jason!
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de Infinito46
      Jaja la verdad es que si, es increible ver a regulares bugstack de NL100 que juegan un 12/8 y ganan a 2bb/100 pero asi es como está la cosa y lo bonito es que puedes robarles asi que ya sabes lo que toca xD

Saludos Jason!
      si pero es bien feo robar al que tiene mas de 50% de robo. lo haces 3bet y el te mete 4bet por que tambien usa holdem manager y sale que rerobo.
      en otras palabras nos paramos rerobandonos leyendo stats :fuuu:
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Eres JCthebestxD en pokerstars? Yo te tengo como 7/7 en 300 manos, solamnete te tengo con rango desde late, en early y middle eres muy tight, si estas en mesas tight podrías abrir tu rango en esas posiciones un poco para no ser tan predecible, tambien sucede que una mesa que era buena cuando uno se sienta solamente se han quedado los regs, keshleen , nugory y compañia, en esos casos abandona la mesa inmediatamente no vale la pena jugar esa mesa.

Saludos
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de kikheer
      Eres JCthebestxD en pokerstars? Yo te tengo como 7/7 en 300 manos, solamnete te tengo con rango desde late, en early y middle eres muy tight, si estas en mesas tight podrías abrir tu rango en esas posiciones un poco para no ser tan predecible, tambien sucede que una mesa que era buena cuando uno se sienta solamente se han quedado los regs, keshleen , nugory y compañia, en esos casos abandona la mesa inmediatamente no vale la pena jugar esa mesa.

Saludos
      por que tengo que abandonar las mesas si estan esos jugadores? :f_cool:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola jotacethebest!

Si las mesas están llenas de nits, jugando igual de nit que ellos solo conseguirás pagar rake :D Aprovecha para robar mucho en ciegas y putearles un poco postflop.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      pues yo sigo viendo las mesas iguales...