FR (Hasta NL25) AA Op 2

• pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Una un tanto similar a la que he posteado antes. En esta ocasión el villano no hace raise sino que mete toda la caja directamente.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.22
      MP1:
      $4.34
      MP2:
      $3.85
      MP3:
      $10.49
      CO:
      $8.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.05
      BB (Hero):
      $10.49

Preflop: Hero is BB with A, A.
      5 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.20, BU calls $0.90.

Flop: ($2.45) 9, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $1.22, BU raises to $8.80, Hero ???.
  • 5 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      Bueno esta no es similar a la anterior (en la anterior la vdd no se que decirte) pero aqui es un 3bet pot, estas en una situacion de steal, estas contra 1 solo villano, etc, etc.
      Si bien el villano puede llevar 99,88,22 (si es muy fish) te esta pagando sin odds es un call matematicamente incorrecto para él, ademas que en su rango encajan manos como TT,JJ,QQ y algunas veces KK (dificil pero es posible), tienes mucha equity contra él

Es dificil meter la caja asi, pero en 3bet pot, con overpair te lo puedes permitir creo yo.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Tienes que ir all in, ya que te puede hacer eso con TT, JJ, QQ, KK. Si pincho el 8 o el 9 o el 2 mal jugado por su parte. A la larga sale rentable ir all in en flops 3beteados con OP :s_grin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de abgmcb
      Tienes que ir all in, ya que te puede hacer eso con TT, JJ, QQ, KK. Si pincho el 8 o el 9 o el 2 mal jugado por su parte. A la larga sale rentable ir all in en flops 3beteados con OP :s_grin:
      +1

Encantado de meter la caja en ese spot. :D , 99% de las veces nos enseñara TT/JJ/QQ, incluso KK. por uqe es muy retard. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Además es un overpush, no creo que jugara así sus sets cuando no hay proyectos, ahí veo un facil all-in, en su rango encajan muchas manos medias que aplastamos.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

Bueno creo que ya no quedan dudas ;)