Tienda poker stars XD POR FAVOR!!!

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola tengo una duda e comprado unas cosas en la tienda de poker stars 2 camisetas una gorra y un jersei.

Las camisetas no se ven de mucha calidada son fruit of the loom :evil: :evil: y me van grandes (pero esto es error mio)

El jersei tiene una cremallera que veo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio :evil: :evil:

Y la gorra que decian que era flexfit y ya les gustaria si hasta tiene escrito pokerstars en la parte trasera torcido!!! :evil: :evil:

A mi lo que mas me toca los cojones es lo de la gorra. sabeis si se puede reclamar???

PD: Una pregunta que direccion de correo es para emails en español???

Gracias
  • 8 respuestas
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      Holaaa, gracias por la información ya se que no tengo que comprar nada a través de la tienda de poker stars. Aunque si decir que he tenido varias camisetas de propaganda fruit of the loom y no me han resultados malas del todo....

Para enviarles emails a pokerstars hazlo a support@pokerstars.com te contestarán ya lo hagas en Inglés o Español la unica diferencia es que en Inglés por lo que comentan los compañeros te contestan antes.

Cuantos FPP's han sido?

Un saludo!!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      no se entre 3500y 4000 no me acuerdo. En full tilt me mandaron una camiseta y era de la mimsa calidad mas o menos pero la cartera y las cartas que me pille estaban perectas ;) ;) ;) ;) Pero por lo que lei en otro post creo que se puede reclamar pero no estoy seguro por eso lo pregunto.

gracias
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Por cierto ROURA, has pedido cartas en pokerstars? me gustaría saber que calidad tienen.

PD: te he añadido al messenger xD
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      no pedi las cartas de full tilt y estaban muy bien las de stars no lo se me las queria pedir pero visto la calidad de las cosas que mandan no se somo estaran

PD: tu msn es drazick......???
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      PD: no xD es diegolac... copie y pegue de del post que pusiste
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      premium1.1@hotmail.com ;) ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo contactar a soporte, e informarles que llegaron mal tus cosas ellos sabran compensarte, muchas veces estos errores son de la paqueteria que no trata las cosas como deberia.

Saludos
      JEsus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Que raro, algo que si me di cuenta es que no tienen una marca unica, se ve que a veces le piden a un fabricante y a veces a otros, y por eso cambian los talle. Yo hace bastante me pdi un camiseta, quedo barbaro, la camperita de 2400 barbaro, luego otra camiseta y tambien barbaro, todo talle M, luego me pedi uno de esos buzos de 1400 y me quedo enorme, me mandaron un S gratis y tambien me quedo un poquito grande pero se puede usar, y la calidad del buzo es excelente (no tiene el logo grande en el pecho sino chiquito en el corazon).

Por otro lado... fruit of the loom no es mala calidad, duran lindo... :)