FR (Hasta NL25) Aa Op

• pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      ¿Está bien meter caja aquí?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.22
      MP3:
      $3.60
      CO:
      $10.00
      BU:
      $3.50
      SB:
      $4.53
      BB:
      $10.00
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $12.62

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 4, 7, 2 (3 players)
      Hero bets $0.87, MP2 folds, CO raises to $3.96, Hero ???.
  • 6 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Sin lecturas del villano...
      Empezando porque si no foldeas estas commited, es mucho dinero el q vas a meter para el pozo q hay.
      El raise tan fuerte no huele a querer sacar valor de la mano, si no mas a tirarte, a menos q sepa q te podes jugar la caja ahi con overpair.
      Puede tener set, overpair, aire, top pair capaz, las dobles son casi improbable.
      Ante la duda, sin lecturas... easy fold.

Saludos!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      RE: Aa Op Sin lecturas del villano... Empezando porque si no foldeas estas commited, es mucho dinero el q vas a meter para el pozo q hay. El raise tan fuerte no huele a querer sacar valor de la mano, si no mas a tirarte, a menos q sepa q te podes jugar la caja ahi con overpair. Puede tener set, overpair, aire, top pair capaz, las dobles son casi improbable. Ante la duda, sin lecturas... easy fold. Saludos!

+1
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      De verdad foldeamos en ese spot?
      El villano juga en un set de esa manera en un board seco donde no hay proyectos?, el unico es una OESD con 56 que no entra en nuestro rango de 1st raise desde UTG.

Pienso que mil veces estará haciendonos eso con 88-JJ....

Yo no me tiro :D :D :D :D :roto2: :roto2: :roto2:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de droopyno
      De verdad foldeamos en ese spot?
      El villano juga en un set de esa manera en un board seco donde no hay proyectos?, el unico es una OESD con 56 que no entra en nuestro rango de 1st raise desde UTG.

Pienso que mil veces estará haciendonos eso con 88-JJ....

Yo no me tiro :D :D :D :D :roto2: :roto2: :roto2:
      :) es que no hay info sobre el villano, ademas con el rango de nuestro en utg, haciendo ese raise en el flop solo se aisla contra manos mejores q la suya si tiene overpair. como bien dijiste es un board muy pero muy seco, contra el q no tiene q proteger su overpair tan fuerte. Es una locura poner esa cantidad de fichas en el flop para tirarse ante un shove, por lo q al villano lo pongo en 2 razonamientos:

1°: si Hero es capaz de jugarse la caja con overpair en el flop, me commiteo con mi set
      2° si hero es capaz de pagar un reraise chico pero se tira a un fuerte, le meto el reraise, y lo tiro de cualquier mano con la q haya metido OR ya q con ese board solo piensa q puedo tener set.

Es mi humilde opinion, ya q no soy jugador de cash, aunque tengo ganas de empezar y entro a los foros para ver que tal van las lineas de mi pensamiento sobre la lineas de los villanos

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En este caso no tenemos stats.... aunque es bien cierto que hay mucho retard que se juega la caja con overpair de 88-JJ, inluso QQ que no se tira preflop. Regulares hay pocos, ante ellos me planteo el fold, pero ante cualquiera ser humano no me tiro con los Ases.!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola chicos, por muy raro que me resulte el movimiento (estoy con droopyno), no puedo recomendaros hacer un shove aquí, como alguno ha dicho el bote es muy pequeño, la relación que hay entre el bote y nuestro stack es grande y por tanto no deberíamos pensar en jugar por cajas aquí en bote multiway con nuestra overpair.