Info aqui - XxMatadorExX

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de XxMatadorExX
      Buenas! Por lo que veo hay mucha inactividad en este tema... Lo busque en google y llegue hasta aqui y me interesa bastante. Quisiera presentar mi caso, y ver que ayuda puedo recibir de ustedes, sobretodo de ¨BNIELZEN¨ que al parecer sabe bastante sobre el tema.

Bueno! Soy Venezolano! Obvio! Y vivo en Venezuela ahora PERO vivi afuera en Usa, y cree varias cuentas de poker cuando vivia alla, con direccion americana! Como todas saben los sitios mayores de poker fueron cerrados para los americanos, y mi cuenta fue cerrada... Osea no puedo jugar mas! Y el dinero restringido. Yo juego mayormente en FT FullTiltPoker. Y se me quedaron trancados mas de 3mil dolares. La cual no puedo sacar hasta que pruebe mi direccion aqui en Venezuela! Ya que no tengo acceso ala cuenta. El caso no es ese, ya que probar mi direccion no es un problema! El problema es.. Como voy hacer para sacar ese dinero aqui en Venezuela, hacerlo llegar amis manos... Yo tengo cuenta en un banco de Usa. En Bank of America. Y siempre hacia mis cash outs para el banco con un transfer y listo desde mi cuenta de poker, un click! Y cuando me mude a Venezuela hacia lo mismo! Y para hacerme llegar el dinero amis manos simplemente usaba mi tarjeta Visa de BANK OF AMERICA iva a Brazil Boavista la cual me queda a una hora de donde vivo, En la Gran Sabana, y sacaba en Reais y cambiaba... Pero ahora con todo este rollo todo eso ya no es posible, ya que no puedo usar mi banco americano para hacer el RETIRO. Quisiera saber que me recomiendan. Cree una cuenta de Neteller pero ni idea como funciona. Queria saber si podia sacar el dinero a Neteller y de ahi ami banco de USA y de ahi lo sacaba con mi tarjeta por aqui. Es posible? Solo queria saber si hay una ventaja de tener esa cuenta afuera para usarlo de intermediario! O otro sitio en internet que me pueda ayudar para sacar el dinero de mi cuenta de poker y de ese sitio pasarlo ami banco! Gracias : )

Informacion sobre mi. 21 anhos, Juego 95% del tiempo en FT. Y solo MTTs. Alrededor de 8 horas o hasta mas cuando puedo, eh llegado a pasar 30h+ jugando en fila. Y hago dinero suficiente como para vivir. pero gracias a dios no es necesario, ya que tengo mi trabajo y aun me ayudan mis padres con algunas cosas ¨las necesarias solo¨asi que uso mis ganancias de poker para mis lujos. Nada fijo por mes, uno mejor que otro äsi son los torneos. Tengo promedio de entrada de 8$ y eh jugado mas de 5mil torneos online! Mi mayor pago ah sido casi 5mil$ en un rebuy de 10$! 1er lugar! No estoy seguro de mis ganancias totales pero superan los 10mil$ Apartir del 2010. Y sigo mejorando, me creo capaz de superar los 10mil$ por anho si las cosas salen bien! Y tengo un muy buen ranking online en MTTs.

Usuario: XxMatadorExX
      Pueden chequear. http://www.officialpokerrankings.com Hay pueden ver rankings profit y todo lo demas. Y cada uno de mis torneos jugados.

Bueno disculpen por el mensaje largo y me encataria saber que me recomiendan. GRACIAS : )
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola XxMatadorExX,

Te comento un par de cosas antes de empezar porque la cosa no es tan sencilla ni tan rápida.

Vamos por lo sencillo. De entrada debes ponerte en contacto con Full Tilt Poker para actualizar tu dirección de residencia y datos personales, escanea tu pasaporte y un recibo de algún servicio que este a tu nombre, también te puede servir un estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Envía esto a FTP para que habiliten tu cuenta nuevamente.

Después de esto, lo ideal es que extiendas o verifiques tu cuenta Neteller, para nosotros en Venezuela es lo mejor que podemos tener para poder retirar. Esto es bastante sencillo, comunicate vía Twitter: Contactar a NETELLER !!! para que desde allí solicites la llamada telefónica para verificar tu cuenta, al mismo tiempo ellos te dirán a que email enviar los documentos.

Los documentos serán los mismos que enviaste a FTP. Después de verificar o extender tu cuenta, solicita la Net+ tarjeta de crédito pre-pagada, con ella podrás retirar desde cualquier cajero electrónico.

Ahora, lo complicado es depositar dinero a Neteller, porque para poder retirar desde FTP a Neteller, debes de realizar un deposito previo para que este método quede registrado en tu sistema.

Lo mas sencillo es que compres unos $50+Comisión 1.9% (9.5 BsF.), deposites, y después de 48 horas retiras. La llegada de tu dinero puede demorar varios días, tu sabes, pro la situación que esta pasando FTP.

Hay unas alternativas que estoy estudiando desde hace un par de semanas, como crear una cuenta offshore pero aun estoy estudiando que tan viable es esta opción.

Saludos,
      Nielzen.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Gracias por la respuesta Nielzen!

Eh, estoy en ese proceso de cambio de direccion, porque como sabes no es de un dia para otro! Sobretodo porque ya le envie mi pasporte y mi recibo de luz, y no fue suficiente me exigieron direccion de banco con la misma direccion de la luz .. La cual no tengo, pero estoy en eso!

Pero bueno, espero resovler eso rapido. MI pregunta es, cuanto es lo minimo que hay que dpositar de NETELLER a FULLTILT POKER? ... Y que tan dificil es? Porq tengo mas de 3Mil$ en la cuenta no quiero depositar en realidad.. Y otra pregunta.. Tengo cuenta en Bank Of America, la cual me servia perfecto para los depositos en Full Tilt y en todos lados, es un banco americano famoso. Tengo esa ventaja! No creo que haya problemas para depositar a Neteller con mi cuenta de afuera o si? Tengo Visa tambien. No lo eh intentado por mi propia cuenta, porque quiero resolver lo de la direccion primero. O tendre que comprar una tarjeta prepago de esas de dolares que venden afuera! Y en realidad no planeo sacar todo mi dinero, quiero seguir jugando poker y usar esto como mi metodo de cash outs. Y que sabes al respecto del dinero que saque de la cuenta de poker a NETELLER... Despues que el dinero este ahi que tan dificil sera pasarlo ami cuenta americana de banco?... Creo que lei por hay que solo se puede hacer con Moneybookers eso.. Porq si no me tocara usar la tarjeta de Neteller, pero tener miles de dolares hay? que tan fiable es?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Eh, estoy en ese proceso de cambio de direccion, porque como sabes no es de un dia para otro! Sobretodo porque ya le envie mi pasporte y mi recibo de luz, y no fue suficiente me exigieron direccion de banco con la misma direccion de la luz .. La cual no tengo, pero estoy en eso!

Este es el primer paso que de debes dar para poder tener todo al dia.

MI pregunta es, cuanto es lo minimo que hay que dpositar de NETELLER a FULLTILT POKER?

El deposito mínimo es de $10. Te dejo una imagen.

Depositar a través de Neteller es instantáneo y muy sencillo, me temo que si no quieres depositar no tienes otra opción, debes hacerlo si o si, si quieres retirar por este método claro esta.

No creo que haya problemas para depositar a Neteller con mi cuenta de afuera o si?

El problema aca es que en Neteller no tiene para retirar por transferencias bancarias, al menos yo solo tengo la opción de cheques y usar la Net+. Para transferencias bancarias, puedes usar Moneybookers como bien dices pero en este momento con todos los problemas que tiene Full Tilt Poker esta no es una opción de retiro.

El dinero es mejor tener en Pokerstars, es lo mas seguro que hay en este momento.

Saludos,
      Nielzen.