Ventajas de los niveles de Party Poker

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola. Quería saber si alguien que este en los niveles "A" o "2" de Party poker puede hablar sobre las ventajas que tienen dichos niveles.

¿Realmente tienes transferencias bancarias gratuitas?
      ¿Han jugado el freeroll $20000 trimestral?
      ¿Te ofrecen mejores bonos de recarga?
      ¿Te atienden mejor que a alguien de nivel "Q" o "J"?

....y lo más importante de todo: ¿Han ido a alguna fiesta VIP?

Un saludo a todos.
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Antes, en la pagina decia que para los de niveles altos como A y 2, tenias mejor atencion y personalizada las 24 horas del dia.

Ademas tenias la oportunidad de jugar un freeroll de 20.000$ me parece para el nivel A.

Y tambien no te cobraran nada por el retiro de dinero por medio de cheque y era enviado por Fedex.

Esto es mas o menos lo que se ofrecia antes, ahora al parecer se ofrece no mas el multiplicador de puntos que es:

NIVEL A 4 veces mas rapido
      NIVEL 2 8 veces mas rapido

Saludos
      Gabriel
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      soy A hace poco y me estoy informando....

no sabia nada hasta mandar un mail.. digamos q fui A unas 3 semanas y nada nuevo... queria que me manden un cheque gratis por fedex como decin osea q no me cobren el envio por correo express y enojado mande el mail y tambien reclame a mi agente.

Y me respondio directamente mi agente que me decia q no estaba disponible las 24/7, pero que la ayuda era personalisada. Ademas de asignarme un agente q encima se llama Carolina y es buena onda :P , me dijo que los envios me los cobran pero cuando me llegan le informo a ella y me lo reembolsa a mi cuenta, esto hasta 100 dolares por mes.

Ahora le voy a preguntar q onda las fiestas :P
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Gracias Fusi156. Yo ahora soy K3 y espero subir a A en breve. Pregunta lo de las fiestas que es interesante.

¿Lo de los cheques por fedex lo prefieres a otros métodos de pago, o estabas probando a ver qué tal va?

¿tardaron mucho en mandartelo?

Buena suerte con Carolina xD .
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      sorry por la demora...

mira.. carolina se borro mal... 2 dias sin respuestas ¬¬... bueno le voy a manda otro mail... ya sabes como es esto.. insistis hasta q te contestan... el tema de las tranferencias gratuitas.. me parece q es para envio de cheques y transferencias bancarias nada mas...
      y despues el tema fedex de lujo... te llega a la semana exacta a la puerta de tu casa.. se aseguran de q lo reciba alguien y si a eso le sumas q tenes un banco piano (si sos de argentina) cerca de tu casa, estas de fiesta por q te cambian el cheque hasta montos altos y en dolares o la moneda q quieras!!!

ahora voy a preguntar por lo de las fiestas...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      que es lo de las fiestas que no me entero??
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      esh una fieshta!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de XiahouDun
      esh una fieshta!
      8o 8o 8o ... que grande ... todo esta claro :D :D :D

nah, que ya leí lo que recibo por ser A y ya mandé mis preguntas al soporte :D ... a ver si me responden.
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      original de XiahouDun
      esh una fieshta!
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Porque en el poquer, si te sientes seguro, te sientes bien"