Referir familiar

• Castanyo
      Castanyo
      Bronce
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 17
      Pues eso, mi hermana quiere comenzar con esto del poker y quisiera saber un para de cosas sobre los referidos.

¿Habría algún problema en que se hiciera referida mía?

¿Algún problema en recibir el capital inicial?

Evidentemente supongo que tocaría mandar identificación y demás. Por otra parte supongo que debería de descargar el software de alguna sala en la que yo no esté registrado. (Vivimos en la misma casa, por lo que la conexión de Internet es la misma).

Gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Castanyo !,

Por parte de esta escuela no hay ningún problema en que tu hermana sea referida tuya, ni tampoco en que ella reciba el capital inicial. Incluso puede escoger la misma sala que tú juegas, lo que reglamentan las salas es que no se van a sentar en la misma mesa de cash ni tampoco jugar el mismo sit con una cantidad inferior a "x" personas. Para cerciorarse de cuánto es esta "x" pueden preguntarle después al soporte de la sala. Suerte y éxitos a ambos :)

Saludos,
      Rainmy
    • Castanyo
      Castanyo
      Bronce
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 17
      Lo de la sala, lo decía más bien porque si yo ya tengo el software descargado de una sala igual luego hay problemas con las promociones, ya que no estaría descargado desde PokerStrategy. Es por eso lo de una sala en la que yo nunca haya jugado.

Lo demás me queda claro.

Gracias.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Castanyo
      Lo de la sala, lo decía más bien porque si yo ya tengo el software descargado de una sala igual luego hay problemas con las promociones, ya que no estaría descargado desde PokerStrategy. Es por eso lo de una sala en la que yo nunca haya jugado.

Lo demás me queda claro.

Gracias.
      Si metes el código de promoción de PokerStrategy da totalmente igual desde dónde te has bajado el programa.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      mira para aclararte una cosa, mi ermano y mi novia tienen cuenta con pokerstrategy y an recibido el capital inicial siendo mis referidos, no hems tenido ningun problema, eso si jugams a diferentes oras para no cruzarnos ya que jugams todos en FTP y nada.... No creo q tngas ningun problema, eso si por prevenir lo mejor es no jugar con ellos en la misma mesa y nada, suerte!! ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Te aconsejo que mandes un ticket diciendo esto, porque mi mama se hizo una cuenta en strategy y no paso la revision de identidad no se sabe porque, asi que para evitar te pase lo mismo, adelantate a los hechos avisando que es tu hermana (foto :coolface: ) la que se va a crear una cuenta.

Saludos.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo tambien mandaria un ticket, mi padre mando el DNI y menudo cabreo tiene por el DNI jejeje, hasta me intenta aconsejar a mi que de esto no sabe, pero esta enfadado, tuve que decirle que más le da.

PokerStrategy aunque en mi caso para mi se equivocaron porque se facilitaron números de un red privada si querian, verificacion de equipos, telefonos y hasta enviar postales si querian a dos pisos diferentes uno encima del otro para comprobar, no tuvo el dinero.

Aunque tambien es justo decir, que en el resto al menso para mi, Pokerstrategy todo bien y te contestan casi al momento, pero para estos casos manda un ticket.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      la verdad te digo que quizas no lo puedas sacar porque yo jugaba al poker y entraba a pokerstrategy desde mi casa y de lo de mi novia de vez en cuando y hace poco quizo empezar a jugar al poker la ayude a sacar los 50 dolares de pokerstrategy y no se los dieron y eso que envio dni y todo me queria matar jaja