retiros en cake poker

• anthony85
      anthony85
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 2
      hola soy nuevo en el mundo del poker y decidi aprender en pokerstrategy supere el quiz y me ingresaron los 50 dolares en cake poker y ya estoy jugando y la verdad que de momento estoy teniendo mucha suerte y no me va mal,pero he estado viendo en el foro que mis compañeros tienen problemas con los reintegros de los fondos mi pregunta es ¿aunque hay retrasos con los pagos siempre sulen pagar no?¿hay casos de gente que no le hallan pagado?el problemas es que yo me estoy esforzando en construir mi bankroll y si lo consigo despues de muchas horas de uego y estudio y luego despues de x tiempo no me pagan menuda mierda entonces prefiero parar de juagar y empezar en otra sala.tambien quiero preguntar si hay mas salas aparte de la red cake que este prohibido los sofware de apoyo tipo holdem manager mientras juegas?realmente no me gustas gusta jugar con sofware ya que me gusta que se parezca lo mas posible al juego real,un saludo
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola anthony85 !,

Primeramente te doy la más cordial bienvenida a PokerStrategy.com :)

No he sabido hasta ahora que no le hayan pagado a alguien, lo que sí ha habido es bastante retraso para el pago. En mi caso particular, yo hice dos retiros el mes pasado, en el primero se tardaron 3 semanas en hacerlo efectivo y en el 2do tardaron una semana. Así que no veo problema alguno, sigue jugando, viendo vídeos de esta escuela, leyendo artículos, asistiendo a los entrenamientos y verás como seguirás multiplicando tu banca y mejorando notablemente tu juego.

Por otra parte, en las salas pertenecientes a la red de Cake Poker no se permiten los softwares de apoyo, en las demás salas diferente a esta red sí es permitido.

Saludos,
      Rainmy
    • anthony85
      anthony85
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 2
      muchas gracias a seguir esforzandose,un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      llevo 1 mes yn no ha llegado mi retiro :facepalm: