FR (Hasta NL25) SQ ó fold?

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      El open raiser tiene un stack pequeño (no sé si eso se considera MS o SS) y es muy tight. No me da para un call20, así que mi duda aquí es si hacer squeeze o fold y, en caso de hacer SQ, qué hacer si el villano shovea. Considero que con lo invertido estaríamos casi committed, pero seguro que iría por detrás, máxime atendiendo a que sólo haría un 4bet/AI con lo mejorcito, no?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $4,37
      MP3:
      $6,39
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , J:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,30, MP3 calls $0,30, Hero???
  • 3 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Puedes hacer squeeze a 11 o 12 bbs ya que ambos tienen poco stack, así los sacas de implicitas y tienes margen para hacer fold.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¡Coño! Esa es una opción que no había barajado... y probablemente la mejor. Gracias por la sugerencia.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Variar el tamaño de apuestas no tiene un EV+ a menos que contra MS hagas SQZ a 12 bb con todo tu rango, si solo lo vas a hacer con aquel que no sea QQ+, Ak estas dando tells de tu rango. Y eso es EV-. Vale en micro los villanos no tendran tan en cuenta eso, pero en niveles mas altos ten por seguro que si y seras muy explotable, y los errores conviene pulirlos de ahora... ;)

La mano se juega standar SQZ/Fold a 15bb, maxime que el OR tiende a roca y seguramente este pusheando con un rango fuerte.

SS stack menor a 30bb
      MS stak menor a 70bb
      BS stack mayor a 70bb

Saludos