FR (Hasta NL25) SQ con KQ y... problemasss

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Estoy incrementando mi % de SQ con bastante éxito, aunque quizá éste no era un buen momento... Opinen, por favor. ¿Postflop qué hacer ante el miniraise?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $9,91
      CO:
      $13,74

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , Q:club:
      4 folds, MP3 raises to $0,30, CO calls $0,30, BU folds, Hero raises to $1,70, BB folds, MP3 calls $1,40, CO folds.

Flop: ($3,80) Q:spade: , J:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $1,8, MP3 raises to $3,60, Hero???
  • 4 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Está bien el Squeeze. En el flop apuesta un poco más, 55% mínimo, ya que yo creo que te hace miniraise debido al corto tamaño de la cbet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

No es un error ampliar el rango de SQZ light, pero tendra un EV+ si sabemos el Fold to 3Bet y Fold Cbet en 3bet pot del OR y tener en cuenta los tamaños de stack de los villanos.

En el flop como te comenta abgmcb la Cbet mas fuerte tal cual si llevaras AQ. Y ante el mini3Bet es una situacion algo dificil sin datos del villano. Foldear por weak que parezca no es un error porque dudo que nos juegue asi con manos peores. Solo veo un semibluff con AT, AK.

Saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Al final resultó que el villano tenía T9 :heart: . Terminamos jugando por cajas y no enganchó su escalera. Seguiré tu consejo y haré el SQ más light sólo cuando tenga muchos datos del villano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Vale me alegro que pelaras al fish...

Realmente 9T es una mano que pense podria estar en su rango, pero la descarte al ser un SQZ, vaya loquitos que nos encontramos... :f_biggrin: