fiesta en Valencia

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola,
      tengo algunas preguntillas sobre el evento en Valencia. El año pasado los diamantes podian llevar acompañante, este año se puede o solo pokerstrategas?
      Otra pregunta, el año pasado tb nos invitaron a cenar y los diamantes tenian barra libre. Este año hay algo de esto??

Un saludo y gracias
  • 5 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola DKJ :)

Este año es sólo para PokerStrategas Platinos y Diamantes, sin acompañante. Ambos estatus tienen derecho a lo mismo.

Espero verte allí!
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Me pregunto si para acreditarnos bastará el DNI o nos tienen que dar alguna clave.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      No es necesario el DNI ni clave ni nada. Estaremos allí esperando con una lista, así que con el nombre de usuario, suficiente ;)
    • joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      hola, por lo que que he leido, ser platino te da derecho a la cena, barra libre en el barco y la disco y comida del domingo, es asi? lo unico que hay que buscarse la vida es el hotel, no? comentais una especie de oferta en un hotel, sabrias decirme el precio,

otra cosa, tengo vehiculo, una ford torneo conet, yo voy solo podemos compartir vehiculo y gastos, soy de barcelona, si alguien tiene otro vehiculo, no me importa, me apuntaria con el suyo, saludos a todos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de joseblanch
      hola, por lo que que he leido, ser platino te da derecho a la cena, barra libre en el barco y la disco y comida del domingo, es asi? lo unico que hay que buscarse la vida es el hotel, no? comentais una especie de oferta en un hotel, sabrias decirme el precio,

otra cosa, tengo vehiculo, una ford torneo conet, yo voy solo podemos compartir vehiculo y gastos, soy de barcelona, si alguien tiene otro vehiculo, no me importa, me apuntaria con el suyo, saludos a todos
      Exacto, platinos y diamantes tienen los mismos derechos a todo. Lo único que tenéis que conseguir por vuestra cuenta es el viaje y el hotel.

te dejo aquí el link de los hoteles

Un saludo!