Buenas

• grisumc2
      grisumc2
      Básico
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 1
      Buenas, pues nada, soy nueva en la comunidad, asique supongo que lo primero sería presentarse.
      Me llamo Pablo, tengo 20 años, y juego al poker desde hace año y medio. Aprendí a jugar en ******, primero cash, mas tarde sit&go, y desde hace 3 meses mas o menos, me dedico única y exclusivamente a torneos de rush de 4.40$ en FTP, que es la modalidad que hasta ahora me esta dando mejores resultados.
      Pues nada, espero postear mucho, aprender mucho de la gente que sabe más y ser de ayuda a los más "novatos", aunque tiene narices que yo diga esto en mi primer post, jejeje.
      En fin, un saludo y nos vemos por el foro!

Editado por jopelu Nuevas Reglas Del Foro
  • 2 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Pablo!

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com!

Me alegra que te presentes al foro y que te ofrezcas para ayudar a los mas nuevos en en poker :)

Aquí puedes aprender y avanzar con todo el material que en PokerStrategy.com se ofrece. 8-)

Espero que la comunidad sea de tu agrado y te encuentres cómodo en ella ;)

Para cualquier duda o consulta, estaré encantado de ayudarte.

Espero verte seguido por el foro.

Saludos
      jopelu

P.D Edité tu post en cumplimiento de las Nuevas Reglas Del Foro
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola grisumc2

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo, esperamos que te vaya muy bien aqui y que puedas ayudar a muchos compañeros.

Saludos