Mas alla del ABC poker

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Bueno pues hoy después de un tiempo largo sin ver vídeos pase un par de horas buscando material pero en un punto me encontré la serie de videos "Mas allá del ABC poker" de santaka que me confundió pues no se sabe que parte es cual y le puede suceder lo mismo a otros que mejor se van de paso sin ver la serie.

* El primer vídeo publicado tiene por titulo "Más allá del ABC Poker - Parte 2/5" pero por fecha es el primero en ser publicado asi que creo que esta es en realidad la parte 1 de 3.

* Luego viene uno que dice ser la parte 3-1 pero en la descripción dice que es la 3.

* Seguido de la parte 3-2 que tiene la misma descripción de el vídeo anterior este en realidad es la 3? o la 4-5 o no espera la 3-3 en fin ya me perdí.

* Otra cosa que no es tan importante pero me llamo la atención es que estoy acostumbrado a que primero se ponga la parte que estas por mirar y al final el total de partes ejemplo parte 1 de 3 = 1-3.

Bueno espero que alguien me aclare quien esta en el error por que no mire los videos y termine abriendo este tema.
  • 3 respuestas