hola a alguien ya le llego un pedido de la tienda de FTP ,despues del black friday

• SHEVATERROR
      SHEVATERROR
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 25
      hola ,hace 2 meses hize un pedido a la tienda de full tilt hasta hoy estoy que espero ,pieso q debe ser por el black friday ....me gustaria saber si alguien hizo el pedido despues del Black ffriday y ya le ha llegadoo .
      graciasss
  • 28 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola SHEVATERROR,

Yo he pedido en la tienda pero antes, me tardó los 2 meses.

Vamos a dar tiempo a ver si algún PokerStratega pidió después y nos puede contar un poco como le fue.

Si antes tardaban ya lo suyo, ahora yo creo que tendremos que tener algo más de paciencia.

Un saludo,
      Aresito.
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Yo pedi creo justo despues del black friday y todavia no me ha llegado nada, incluso les envie un mail y me respondieron que por culpa del viernes negro los pedidos se demorarian un tiempo.
    • aerolunatico
      aerolunatico
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 18
      yo llevo esperando desde el 25 de abril una camiseta que consegui por eliminar a un pro....
      por cierto, ya aprovecho la ocasión para preguntar, sabeis como llegan los pedidos, me refiero si los dejan en el buzon, en mano, etc??
    • castis23
      castis23
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 76
      Yo tambien pedi una camiseta y llevo ya 2 meses esperando
    • makele
      makele
      Bronce
      original de aerolunatico
      yo llevo esperando desde el 25 de abril una camiseta que consegui por eliminar a un pro....
      por cierto, ya aprovecho la ocasión para preguntar, sabeis como llegan los pedidos, me refiero si los dejan en el buzon, en mano, etc??
      Pues supongo que te dejaran un aviso si no estas en casa para recogerlo.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Yo tambien he pedido un par d cosas y llevo mes y medio esperando!!
      Saludos.
    • pacomermela
      pacomermela
      Oro
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 10
      Hola, yo también lo pedí el mismo BF y todavía espero, también me mandaron un email explicandome que todos los pedidos se retrasarían un poco (sin especificar cuánto). A alguien le ha llegado ya, o de momento estamos todos igual?
    • SHEVATERROR
      SHEVATERROR
      Bronce
      @aerolunatico : llega una notificacion de la agencia de repartos en tu pais ,,,por ejemplo en mi pais peru ,,,la agencia es SERPOST ....te llega una notificacion diciendo q tienes una encomienda de USA
    • SHEVATERROR
      SHEVATERROR
      Bronce
      GRACIAS ARESITO BUENO AHORA POR LO MENOS SE Q NO SOY EL UNICO Q ANDA ESPERANDO DEMASIADOO .....GRACIAS A TODOS POR RESPONDER ,,,CUANDO ME LLEGA EL PEDIDO LES AVISAREEE ;) :s_cool:
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Aquí hay otro que lleva esperando 2 meses un maletín de fichas
    • Magallanico
      Magallanico
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 38
      yo pedi varias veces de la tienda de FTP gastandome como promedio 50.000 ftp en cada pedido, los primeros anduvieron bien pero el ultimo jamas llegó y nunca se dignaron a darme una respuesta excepto que "espere que esta en camino", desde entonces no pido mas cosas pues pierdes los puntos y el rake back... eso antes del BF asi que supongo que ahora sera mas riesgoso aun.

En fin, espero que los demas tengan mejor suerte.
    • makele
      makele
      Bronce
      La verdad es que estan tardando demasiado ya, me parece que no voy a ver el pedido ni de coña xD
    • makele
      makele
      Bronce
      Alguno le ha llegado el pedido, yo ya les envie otro mail, pero me dicen que cuando sepan algo se pondran en contacto conmigo menuda castaña.

Alguno de ustedes tiene un mail específico de tienda para enviarles otra reclamación? yo queria pillarme algunas cosas, pero mientras no llegue el pedido anterior paso de pedirles nada.
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      yo llevo esperando desde el 22 de mayo 2 libros,1 baraja y 1 gafas..mas tarde que vosotros ..pero nada tampoco..estare atento por aqui y lo k sea aviso..6-8 semanas..calculo que para octubre-noviembre del 2012..lol
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      ¿Pero de verdad vais a lucir ese logotipo en el pecho, en una camiseta?
      ¿Después de todo?
      Yo en presenciales antes imponía respeto con la ropa de FullTilt, a partir de ayer es para hacer trapos las camisetas y la gorra y, como objeto de coleccionista, la baraja.
      Y eso que a mí no me ha pillado el toro.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Yo creo que si no les importa robarnos el bank impunemente sin siquiera informarnos ellos, con los pedidos de la tienda directamente hacen papel higiénico para sus empleados y se parten el culo a nuestra costa....

Yo tb tengo pedidos pendientes por todos mis FTP y sinceramente, dudo mucho que me llegue nada, al igual que creo que tampoco veré la mitad de mi bank que se ha quedado PROCESSING hacia neteller hacía semanas ya.... en fin
    • nomito
      nomito
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 15
      A mi me llego el pedido de 3 camisetas, que pedi el 4 de abril, hace 1 semana.

Eso si el envio venia a mi nombre pero sin la direccion, menos mal que le cartero me conocia y me llamo para ir a recogerlo
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      yo con que me devuelvan mi bank doy por bien perdida la camara de video que pedi....
    • makele
      makele
      Bronce
      Yo nada y ya van más de 2 meses, ya lo doy por perdido todo y más ahora con este pastel.
    • 1
    • 2