estatus plata

• gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      hola amigos del poker,queria haceros un par de preguntas,un amigo me a comentado q para tener estatus plata siempre solo es necesario bajarte en pokerstrategy un nuevo software de otra sala de poker y meterle dinero..
      asi simpre se nos quedaria en plata?

otra cosa... si me descargo otra pagina aparte de la primera q ya me descargue,me devolveran tambien el rake de la misma? o solo funciona con una?

la ultima ya...
      tengo cuenta en pokerstars.fr pero no la descargue desde pokerstrategy,si la descargo denuevo desde aqui,me darian estrategypoint y el rake o no pasaria nada?

un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola gusanopk

Para ascender a status plata o superiores debes jugar en una sala afiliada a PokerStrategy.com, de esa manera sumaras Strategy Points que son los que te permitirán ascender de status (plata, oro,platino, diamante y Black Member).
      El rakeback se paga solamente en las salas que tengan este sistema, aquí te dejo el link donde pueses obtener más información:

SALAS DE POKER

Poker Stars Francia no es una sala afiliada a PokerStrategy.com y Poker Stars no tiene rakeback (tiene Sistema VIP)

Saludos
    • byGabo7
      byGabo7
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 16
      hola soy nuevo en eso pero en tiendo como puedo subir de nivel (Strategy Points)vi que comentas que en salas afiliada a PokerStrategy.com pero tambien comentas que en pokerstars creo que no porque maneja VIP o no entendi bien eso alguien me puede explicar eso? de antemano gracias
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      original de byGabo7
      hola soy nuevo en eso pero en tiendo como puedo subir de nivel (Strategy Points)vi que comentas que en salas afiliada a PokerStrategy.com pero tambien comentas que en pokerstars creo que no porque maneja VIP o no entendi bien eso alguien me puede explicar eso? de antemano gracias
      Hola , mira pasate por este link aqui encontraras toda la informacion al respecto de como ganar SP http://es.pokerstrategy.com/rewards/.

Basicamente ganas SP jugando con dinero real en alguna de las salas afiliadas a Pokerstrategy asi de simple.

Exitos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola byGabo7!

Cualquier sala que estes afiliado a nosotros vas a generar Strategypoints mientras juegues con dinero real y generes rake (comisión), el sistema VIP de la sala es independiente y claro que puedes aprovecharlo al mismo tiempo que nuestras promociones.

Saludos
      Jesús