Sng en party poker

• elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      Hoy ingrese en esta sala que tenía abandonada para poder sumar puntos para el estatus de pokerstrategy.
      Pues bien, tremenda decepción!
      Los sits and go que tienen en esta sala son muy escasos, según buy in tienes varias opciones de velocidad: speed, turbo y normal. En la velocidad normal en el buy in de 1€ solo hay de omaha y los turbo son casi hyper turbo.

Alguien juega sng en esta sala? Que me recomendáis?
  • 4 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola elkain

Así es, PartyPoker no es una de las mejores opciones para jugar Sit & Go, sobre todo por las comisiones, pero como yo hace tiempo que deje de jugarlos espero que alguien mas (que los juegue) tenga otra opinión y te pueda aconsejar de mejor forma.

Saludos,
      Ramón.
    • eugepokerar
      eugepokerar
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 3
      hola yo juego en party los sng y tiene razon nuestro amigo arriba no es la mejor sala para los sng en realidad en grl no tenes muchas opciones no se vos pero yo estoy pensando en cambiar de sala por este motivo ys eguramente irme a PS
    • elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      hay alguna manera de pasar el dinero de party poker a pokerstars ( que es donde tengo juego ) ?

Gracias
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      original de elkain
      hay alguna manera de pasar el dinero de party poker a pokerstars ( que es donde tengo juego ) ?

Gracias
      La única manera (que no viole las reglas del foro) es que hagas un retiro en PartyPoker y posteriormente lo deposites en PokerStars.

Saludos,
      Ramón