Retiro en Cordoba tarjeta net+

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola, estoy por hacer un retiro con la tarjeta net+, que me acaba de llegar, pero me surgieron un par de dudas:

Tengo entendido que conviene retirar por un cajero Cirrus del Citibank, ya que permite retirar $1000 dólares, pero transformados en pesos.

Me surge la duda del cambio a que se puede extraer, ya que según lo que leí en otros foros, el máximo en pesos sería de $3900 o por ahí. Lo que no me queda claro es si retiro esta cantidad, me debitan de mi cuenta neteller $1000 dólares (estaría comprando el dólar a $3,90, más los $6 usd de comisión, más la comisión para transformar de dólares a pesos)

Saludos
  • 12 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Retira 3900 y listo, si sobra pues sobra, luego te va a servir, las cuentas hay que hacerlas cuando retiras menos de 1k USD, pero si tenes mas de eso vas y retiras 3900.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Ok gracias

Saludos
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 115
      Una preugnta, ¿Cuanto te demoro a llegar la tarjeta desde que te la aceptaron?
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Hola, en este momento no puedo ver la fecha exacta, pero me parece que la pedí a principios de mayo (entre el 6-10/05) y me llegó hoy 07/06

Saludos
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Fa, 1 mes.. q bajon, gracias por la información.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de eltonypachec
      Parece una eternidad cuendo no la pedis, pero cuando la pedis la cuenta regresiva se hace corta.
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      original de sNexus
      original de eltonypachec
      Parece una eternidad cuendo no la pedis, pero cuando la pedis la cuenta regresiva se hace corta.
      Si espero, el 3 de junio fue aceptada la mia, asi que toca esperar.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Yo hoy intenté mi primer retiro... y fue un fail Frown

Fui a un citibank que está en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo (en Córdoba Capital), y ahí metí la tarjeta a uno que decía extracciones en dólares, y tenía una ranura verde para ingresar la tarjeta

Después de ingresarla, me identificaba, me pedía mi ping y que sacara la tarjeta, hasta ahí iba todo de lujo... Pongo la primera opción me parece, cuenta corriente, y ahí el primer problema... los montos que me aparecían en los botones eran $300, $500, $1000, $1500, $2000 y $2500, además del botón otros montos.. así que elegí otros montos y le metí el $3900 (acá me confundí y en vez de ponerle continuar, apretaba el botón efectivo ya xD ), probé un par de veces más, y después fui bajando el monto, pero nada, siempre me saltaba el error 21961... que ni idea que será, me decían que lo consulte con neteller... Termine probando todas las opciones, pero nada Frown

Entonces, ahí la opción era volver a mi casa, pero el cajero es lejos, así que me fui a un cyber a ver si averiguaba que era el error 21961, pero sólo encontré un post en que lo nombraban, y no describía que era... Por las dudas, después del cyber volví a pasar por el cajero del citi, pero lo mismo no pasó naranja...

Como la zona está llena de bancos, decidí entrar a un banelco a ver que onda.. si tampoco me funcaba la tarjeta ahí ya bueno, era seguro problema de neteller, pero no fue el caso, y terminé retirando AR$1000... aunque me parece que el costo es un poco alto, ya que el banelco me cobró $16,48; neteller me cobró U$D 6... y el débito de la cuenta fue de $255,09, que está en estado pending actualmente, por lo que supongo que todavía me van a cobrar la comisión por transformar los dólares a pesos.... (serán unos 7-8 usd??)

En resumen, me parece que mi gasto fue de: U$D 255,09+$6+$7 = U$D268,09
      para comprar $1000 pesos

1000/268,09= $3,73??? puede ser???

Espero me esté equivocando

Saludos
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      se supone q sacar por el cajero cobra, 6 dolares + 2% de los retirado...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Holas

Neteller solo permite extracciones en moneda local (hay excepciones.. en peru pude retirar 200 usd)

En algunos cajeros del citybank podes retirar hasta 1k usd (en pesos)

El otro dia saque 3k pe, y me aparece asi:

Transaction date Jun 08, 2011
      Posted date Jun 13, 2011 08:57 UTC
      Card USD xxxx-xxxx
      Description CITIBANK ARGENT
      Transaction type Withdrawal
      Transaction status Accepted
      Transaction amount 3,000.00 ARS
      Calculation(s) Merchant to card exchange
      3,000.00 ARS @ 0.252080573333 ARS/USD = 756.24 USD
      Posted amount 756.24 USD

ahi adentro, cuando ya este como Accepted estan los 15-20 pe que cobra el cajero y el % de cambio de divisa que hace neteller, por eso queda algo bajo el numero (3.9x)

los 6 usd q cobra neteller aparecen aparte

cuanto mas retires de una, mejor relacion dolar/pe y gastos

saludos
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Si por eso quería retirar en un citibank, no sé que pasa, hoy intenté de nuevo, intenté retirar $1500 pesos, y me salió: error 21961

Ya mandé un mail a soporte de neteller pero no me contestan todavía que será el error este que me salta al intentar retirar

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de miga22
      Si por eso quería retirar en un citibank, no sé que pasa, hoy intenté de nuevo, intenté retirar $1500 pesos, y me salió: error 21961

Ya mandé un mail a soporte de neteller pero no me contestan todavía que será el error este que me salta al intentar retirar

Saludos
      Te mande una invitación para la comunidad. Necesito contactar contigo urgente.