FR (Hasta NL25) 99 villano call 1er y 2n barrel, apuesta de semibloq en R, correcto call x2?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.020
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $9.57
      UTG2:
      $11.53
      MP1 (Hero):
      $11.80
      MP2:
      $9.18
      MP3:
      $2.24
      CO:
      $3.63
      BU:
      $12.35
      SB:
      $4.06
      BB:
      $9.24

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 2, 7, 4 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70.

Turn: ($2.35) 6 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50.

River: ($5.35) 5 (2 players)
      Hero bets $2.00, MP2 raises to $4.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $13.35.

Results follow:

MP2 shows a straight, eight high(8h 7s).
      Hero shows a pair of nines(9s 9d).

MP2 wins with a straight, eight high(8h 7s).

Como esta mierda me hace call 2 calles con eso y me donkea x2 en el river?
      Jejej, eso de "semibloq" no se de adonde lo saque, no queria apostar 1/2pot mas para q luego tener q pagar en el river un tamaño mayor al bote.

Como lo ven?

gracias!
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Quary...

Despues de meter 2 barrels con nuestra "overpair", y viendo la carta que cae en el river.... nos podemos preguntar, a que mano le ganamos?????

perdemos con todas las pocket pair del mazo... absolutamente todas.. primera vez que veo esto jajaja... pero si, perdemos con todas. Nos paga dos barrels con overcards? no lo creo... y ademas de eso, nos resube en el river... tenemos ahi un instafold, ademas de todas las pocketpair, perdemos con un 3x, 8x, y cualquier dobles que hayan conectado en ese board...

Y no te preocupues por eso de que te hagan call dos barrels con esa mierda... jajaja... Hoy me hicieron call a un sqz que hice con reyes... con 89s OOP... acabamos AI en el turn ligando yo el set de reyes en un borad K672r y el cabron me pincha la escalera en el river :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Un saludo.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 666
      es verdad, pierde contra 22-88... jajajaj
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Quary...

Despues de meter 2 barrels con nuestra "overpair", y viendo la carta que cae en el river.... nos podemos preguntar, a que mano le ganamos?????

perdemos con todas las pocket pair del mazo... absolutamente todas.. primera vez que veo esto jajaja... pero si, perdemos con todas. Nos paga dos barrels con overcards? no lo creo... y ademas de eso, nos resube en el river... tenemos ahi un instafold, ademas de todas las pocketpair, perdemos con un 3x, 8x, y cualquier dobles que hayan conectado en ese board...

Y no te preocupues por eso de que te hagan call dos barrels con esa mierda... jajaja... Hoy me hicieron call a un sqz que hice con reyes... con 89s OOP... acabamos AI en el turn ligando yo el set de reyes en un borad K672r y el cabron me pincha la escalera en el river :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Un saludo.
      +1

En el river es un C/F.

Se que es muy tentador para los miniriase en el river, pero siempre que valuebeteamos en el river es Bet/Fold. Es la calle donde menos nos raisearan de farol por lo cara que es.

Saludos