holdem manager

• david1603
      david1603
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      hola, me gustaria saber, como curiosidad, que tamaño de mesa usais en pokerstars para que se vea bien las estadisticas del holdem, la que da por defecto, mas grande, mas pequeña...
      y otra duda, quiero saber si es conveniente tener un programa como este cuando solamente juegas torneos multimesa de bajo buy-in, muchas gracias por la ayuda...
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola david1603

Yo me hago un layout con diferentes acomodos de mesa, en cuanto al HUD, tu puedes cambiar la letra en HUD Options--> Player preferences--> y en pestaña de "appearance".

Y para jugar multimesa solo de micros yo te recomendaria el PokerTracke que tiene 60 dias de prueba, ya despues con un poco mas de bank si que te recomendaria el HM.

Saludos,
      AGPEBRU
    • david1603
      david1603
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      muchas gracias, y perdona que te haga otra pregunta, he visto que cuando abro el hud aparecen las manos que ha jugado mi adversario, y mi pregunta es, si hoy juego contra el 30 manos y mañana me lo vuelvo a encontrar, cuenta las manos jugadas anteriormente??? perdon, soy muy novato en esto del software...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, por eso es la base de datos, todas las manos se van almacenando no solo las del dia que juegues con el en la mesa. Si quieres ver como esta jugando en "x" mesa das doble clicke en el HUD se pondra de color rojo y ahi te mostrara solo las stats que tenga el villano en esa mesa

Saludos!