FR (Hasta NL25) 3betpot oop ligando set JJ en flop AKJss vs ms. Cbet/AI correcto?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.73
      MP3:
      $7.16
      CO:
      $5.20
      BU:
      $10.00
      SB:
      $16.20
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $9.61
      MP1:
      $13.14

Preflop: Hero is BB with J, J.
      3 folds, MP3 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.10, MP3 calls $0.80.

Flop: ($2.25) A, J, K (2 players)
      Hero bets $1.20, MP3 raises to $2.92, Hero raises to $8.90, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.17.

Creo q me pasé, no pude sacarle la caja con mi set de J en este flop tan jugoso porq el idiota mss foldeo a mi 4bet en el flop siendo un ms.
      Lo puse ai xq ya no le quedaba nada de stack por detras al ms y como hizo raise a mi cbet en 3betpor con 3 overcards, supuse q me pagaría. Y ahor q foldeó estoy pensando q quiza sólo debi hacer call? De todos modos supuse estaria commited con el si se completa el color ya q estamos en un 3betpot.

Ese raise ai mio en el flop luego de su reraise, creen q estuvo mal?

gracias!
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Quary, Nh!

Villano midstack, ademas de eso hay muchas cartas que no quiero ver en el turn, cualquier pica, cualquier Q, cualquier T. Son cartas que nos van a cortar la accion, tanto a nosotros como al villano en caso de no hacer hiteado. Toma nota del movimiento del villano.

Call 3bet y luego juega Minraise flop AJKss, para tirarse ante un push quedandole 3$ por detras.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      Hola Quary, Nh!

Villano midstack, ademas de eso hay muchas cartas que no quiero ver en el turn, cualquier pica, cualquier Q, cualquier T. Son cartas que nos van a cortar la accion, tanto a nosotros como al villano en caso de no hacer hiteado. Toma nota del movimiento del villano.
      Call 3bet y luego juega Minraise flop AJKss, para tirarse ante un push quedandole 3$ por detras.
      +1

Increíble estos fishes...
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      gracias a ambos!
      valiosa respuesta y valiosa confirmacion...
      tomo nota pues, en la sesion de review de mi propia sesion ;)

saludos!