FR (Hasta NL25) Top 2pair en freeplay

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¿Estaríais dispuestos a jugar por cajas? ¿Juega así diamantes, ha limpeado QJ y tiene una OESD? ¿Una top pair? Yo sólo veo sets, pero vosotros diréis.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $18,4
      Hero:
      $11,96
      MP3:
      $5,32
      CO:
      $6

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:spade: , 9:club:
      4 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) T:diamond: , 4:heart: , 2:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, CO checks.

Turn: ($0,40) 9:spade: (4 players)
      SB bets $0,35, Hero raises to $1,30, 2 folds, SB raises to $2,35, Hero???
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Siempre nos acostumbramos a ver lo peor... jajaja
      En este caso no creo que este jugando asi diamantes, sería ridiculo. Lo que si no trataría es de jugarme la caja con dobles en freeplay (by enrique:D )... el rango de limp de la SB es demasiado amplio y si, puede incluir parejitas. Por lo menos yo jugando ABC muchas veces 44 no las subo en la SB y prefiero ver un board barato.

Call en el turn y reevaluo river.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es raro que juegue así un set, debería donkear el flop. Pero claro, una cosa es el "debería" y otra cosa lo que hacen estos fishes (por muy regulares que parezcan).

No foldearía tan rápido top dobles, pero si es verdad que es un poco "mierda" jugar por cajas aquí, así que me quedo con un call para reevaluar river como dice droopyno, porque las odds que te da en el turn con ese minraise son muy buenas.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Me apunto lo de no dejarnos la caja con dobles en freeplay. En este caso tenía set de 4's...