FR (Hasta NL25) Tptk vs lag en multiway

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Huele a set que apesta, ¿pero contemplaríais un call? De ser así, ¿qué línea seguiríamos en el river ante, pongamos, una blank?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,91
      BB:
      $4,9
      Hero:
      $11,14
      BU:
      $37,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,60) A:club: , 6:spade: , 4:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1,1, BU raises to $2,70, 2 folds, Hero???
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dolugar

El villano pinta Agro... no sólo nos resube con sets... puede estar jugando asi tambien AQ, AK, incluso un FD con KQ :spade: , yo contemplo el call, tenemos TPTK y BD del color...
      En el turn saldría apostando otra vez... un FD ya no te vuelve a resubir... una TP peor tampoco, hemos demostrado fuerza al hacer call y salir pegando de cara en anyturn. Sólo un set nos vuelve a resubir y ante esa situacion tendriamos un fold.

Saludos =)
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Ahg, claro. La jugué mal entonces. Hice call pero olvidé pegar de cara en el turn (5 :diamond:) y tuve que foldear ante su push.
      Gracias droopy.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo foldeo y me evito de problemas, porque con el bote que hay, sale muy caro pagar y donkear, y del villano solo tenemos 42 manos!! no podemos fiarnos de esas estadísticas.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de droopyno
      Hola Dolugar

El villano pinta Agro... no sólo nos resube con sets... puede estar jugando asi tambien AQ, AK, incluso un FD con KQ :spade: , yo contemplo el call, tenemos TPTK y BD del color...
      En el turn saldría apostando otra vez... un FD ya no te vuelve a resubir... una TP peor tampoco, hemos demostrado fuerza al hacer call y salir pegando de cara en anyturn. Sólo un set nos vuelve a resubir y ante esa situacion tendriamos un fold.

Saludos =)
      Hola, y de cuanto sería la donk? con q manos crees q va a pagar ese rival tan aggro?

no te parece mejor darse check/raise en el turn esperando q apueste con una mano peor? y si se da check behind reevaluar river...

Saludos!
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Ignacio, no sé qué tal será esa línea pero en este caso, tal y como se desarrolló la mano en el turn, hubiera sido imposible el c/r, dado que el villano shoveó AI tras darme yo check.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      en ese caso, haria el call, ya que lo q buscaba era q apueste de bluff.

unos calculos rapidos, 19 de vpip en 42 manos es algo asi como 8 manos.
      si llego el 33 al showdown y gano el 50, tiene q ser par, el unico q da es q vio 6 manos el flop, de las cuales fue solo 2 a SD y gano 1.
      como maximo entra con 100 BB, y tiene 370 BB. contando q tiene 6 bets o raise por cada check, y con la rapidez q llego a casi cuadripicar su stack ganando una vez el SD y perdiendo 1 SD, creo q es un facil call, en el cual estas muy por delante de su rango q es muy amplio.

Espero evaluacion de evaluador :roto2:
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Como el debate ha ido derivando pongo la mano completa para facilitarlo.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,91
      BB:
      $4,9
      Hero:
      $11,14
      BU:
      $37,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,60) A:club: , 6:spade: , 4:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1,1, BU raises to $2,70, 2 folds, Hero calls $1,60.

Turn: ($7,00) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU raises $33,98 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,00
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola dolugar,

Prefiero foldear flop, por que el villano esta demostrando fuerza raiseando en un Mw pot ademas en el turn tendremos un bote de $7 y tendriamos que salir apostando de cara el 60% ($4) con lo cual habremos invertido casi 3/4 de nuestro stack y estaremos commited.

Que su AF este en 6 siendo un 19/14 en 42 manos no significa que sea tan agresivo, puede ser tranquilamente un TAG jugando por valor.

ignaciovalek, que rango le das al villano para jugar por cajas? mas alla de que solo jugaremos por cajas con TPTK y OP si estamos en 3Bet pot

Saludos